QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol26 de septiembre · 11:05Fecha 6 de la Primera Nacional

Un empate para sumar

Quilmes igualó sin goles ante el Lobo jujeño y cosechó su tercera igualdad consecutiva como visitante para sostener el invicto en el torneo.

El equipo de Leonardo Lemos salió a la cancha con el mismo parado que frente a All Boys. En el inicio a Quilmes le costó acomodarse en el campo, por lo menos hasta que pudo plantear su juego. De esta manera, la primera situación clara llegó a los 16 minutos tras un córner: le quedó a Abel Masuero para definir ante De Giorgi, pero nada sucedió. Sin embargo, el Cervecero insistió. Federico Álvarez remató a la distancia una pelota que se perdió por encima del travesaño, y a los 22 minutos Juan Imbert cabeceó de pique al suelo en el área chica, pero otra vez se fue desviado.

Por su parte, el conjunto local tuvo una única aproximación: a los 30, el delantero Gonzalo Castillejos encontró un cabezazo que logró controlar Marcos Ledesma sin inconvenientes. Y tras dos minutos de adición, se fueron a los vestuarios sin sacarse diferencias.

El segundo tramo de la noche se pudo apreciar con otra actitud y dinamismo en los equipos. A los 10 minutos, Quilmes hilvanó una secuencia de pases que terminó en un centro de Federico Álvarez y, en el afán de rechazarla, el mediocampista Nahuel Zárate casi pone el tanto para el Cervecero. No pasó demasiado más en el complemento, que quedó marcado por la salida de Raúl Lozano. El lateral derecho cervecero pidió el cambio por una molestia y no pudo terminar el partido.

Así Quilmes consiguió su tercera igualdad consecutiva como visitante, y se mantiene invicto en el campeonato. El equipo se posiciona segundo en la zona 2, a dos puntos del líder Sarmiento. En la fecha 7, el Cervecero se medirá con Santamarina en el Estadio Centenario el sábado a las 18.15, partido que será televisado por la señal de DirecTV Sports.

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) (0): 1-Carlos De Giorgi; 4-Diego López, 2-Sebastián Sánchez y 3-Franco Lazzaroni; 7-Leonardo Ferreyra, 8-Rodrigo Morales, 5-Alejandro Frezzotti, 11-Walter Busse y 6-Nahuel Zárate; 10-Matías Córdoba y 9-Gonzalo Castillejos. Cambios ST: reinicio, 16-Ezequiel Gallegos por Morales; 38m, 14-Daniel Juárez por Córdoba. Suplentes: 12-Gonzalo Gómez, 13-Dino Castagno, 15-Matías Carabajal, 17-Hernán Hechalar y 18-Ulises Virreyra. DT: Marcelo Herrera.

Quilmes (0): 1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-Alan Alegre, 6-Abel Masuero y 3-Federico Álvarez; 8-David Drocco, 5-Alejandro Altuna y 7-Gabriel Ramírez; 11-Leandro González, 9-Martín Prost y 10-Juan Imbert. Cambios ST: 21m, 15-Cristian Zabala por Lozano; 27m, 18-Facundo Bruera por Prost; 38m, 16-Enzo Acosta por González. Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Tomás López, 14-Matías Noble y 17-Matías Fernández. DT: Leonardo Lemos.

Amonestado PT: 34m, Lazzaroni (G). ST: 30m, Altuna (Q).

Árbitro: Mariano González. Líneas: Nelson Leiva y Mariano Rúas. Suplente: Federico Guaymas Tornero.

Cancha: Gimnasia y Esgrima (Jujuy).-

26 de septiembre · 11:05

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:41 minutos (423 palabras)

Sponsors Oficiales