Socios29 de mayo · 19:09
Daniel Leani en el homenaje a socios vitalicios
Palabras del goleador que supo defender los colores del cervecero, convirtiendo 56 goles en 105 partidos.
“Hace mucho que no tenía esta alegría. Estoy muy feliz, son las cosas lindas que me dio el fútbol y que me dio Quilmes. Esto es imborrable”, afirma quien, con La Blanquita, fue campeón y convirtió 56 goles en 105 partidos. Luego de las fotos y los saludos, Leani contó más de sus vivencias en el Cervecero. Dijo sobre uno de los recuerdos que más lo marcó: “cuando jugaba en San Lorenzo y volví para enfrentar a Quilmes en Guido y Sarmiento, salí a la cancha y la hinchada me saludó con el 'Leaaaaani, Leaaaaani' y con 'los goles de Leani que ya van a venir'. El corazón se me explotaba. Ese día no se puede explicar. Son cosas que uno vive adentro”.
En la cómoda y relajada charla tras el reconocimiento reconocimiento, Leani dejó otra frase a resaltar: ”Al hacer un gol sentís tu felicidad pero al ver la alegría de la gente y que la tribuna se cae abajo es algo inexplicable”, cuenta el goleador de Primera B 1986/87 y del Nacional B 1987/88 (elegido en este caso el mejor jugador del torneo).
La camiseta actual (la que se calzó en medio de la celebración y con la que dejó la sede junto un grupo de amigos hinchas de Quilmes), un diploma que lee y se emociona otra vez, una medalla que luce con orgullo y la casaca original con el 8 en la espalda que usaba en el equipo campeón de Primera B son algunos de los souvenirs que Daniel Leani recibió por la parte de la directiva y simpatizantes. “La caricia al corazón es increíble. Nunca en mi vida me lo voy a olvidar. Eternamente agradecido a todos ustedes”.
29 de mayo · 19:09
Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar
Tiempo de lectura estimado:
1:07 minutos (283 palabras)