QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Reserva17 de octubre · 15:42Frente a Unión

A Santa Fe por un triunfo

Los de Leonardo Lemos jugarán desde las 18.30 en el Estadio 15 de Abril.

La tercera de Quilmes jugará esta tarde desde las 18.30, en la previa del partido principal, ante Unión por la sexta fecha del campeonato de Reserva en el Estadio 15 de Abril. Fuera de casa, el Cervecero ha logrado un triunfo importante ante Boca en su última presentación de visitante y un empate ante Huracán por la segunda fecha del certamen.

El último enfrentamiento entre Quilmes y Unión sucedió el 20 de abril de 2015 en el Estadio Centenario. En aquel encuentro, el equipo al mando de Omar Gomez cayó por 3 a 0 con goles de Víctor Gomez Varas en dos oportunidades y Nicolás Romero.

Los once titulares que salieron a la cancha en ese partido fueron: Lautaro Ruschetti; Claudio Avalos, Alejandro Gutiérrez, Tomás López, Lucas Rivarola; Nicolás Paterno, Iván Caravaca, Darío Martínez, Braian Escobar; José Cubas y Jonatan Torres. Los suplentes fueron Thaiel Alegre, Ignacio Rivolta, Santiago Battistessa, Nicolás Olivera, José Luis Valdez y Marcelo Olivera.

Mientras que el Tatengue formó con Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Jonathan Fleita, Bruno Pittón, Mariano Mauri; Alexis Palacios, Felipe Lissi, Mauro Pittón, Pablo Mattos; Carlos Mattos y Víctor Gómes Varas. Los suplentes fueron Lucas Rodríguez, Juan Gerometto, Marcos Mainardi, Tomás Lernan, Nicolás Romero, Nicolás Andereggen y Tomás Bolzicco.

Después de la caída ante Olimpo en el Centenario por 2-0, en el choque ante el Tatengue el Cervecero buscará quedarse con los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Para ello, el entrenador Leonardo Lemos convocó a diecinueve futbolistas surgidos de la cantera.

 

CONVOCADOS

* Arqueros: Marcos Ledesma y Pedro Formosa.

* Defensores: Elías Barraza, Raúl Lozano, Tomás López, Lucas Carrizo, Nicolás Morro y Emmanuel Córdoba.

* Mediocampistas: Axel Fernández, Juan Altamiranda, Brandon Obregón, Cristian Zabala, Matías Sarmiento y Gastón Pinedo

* Delanteros: Jonatan Torres, Francisco Ilarregui, José Valdez, Eric Ramela y Tomás Yorio.

17 de octubre · 15:42

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:10 minutos (295 palabras)

Sponsors Oficiales