QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Reserva 6 de mayo · 12:45

Noveno sin perder

Quilmes goleó 3-0 a Brown en el Estadio Centenario con goles de Cristian Zabala, Marcelo Olivera y Paredes en contra.

Quilmes venció por 3-0 a Brown en el Estadio Centenario. De esta manera, continúa la racha positiva que ya alcanza los nueve partidos sin conocer la derrota y se acrecientan las ilusiones de asegurarse el subcampeonato del Torneo.

En la primera etapa, tras unos diez minutos de trámite parejo, el Cervecero se acomodó en el partido y no paró hasta llevarse la victoria. A los 19, Cristian Zabala ejecutó un tiro libre, aprovechó el rebote y la metió en el palo derecho del arquero Ariel Bogarín. A pesar de la lluvia, Quilmes comenzó a generar chances de gol pero no pudieron concretar.

En el complemento, durante los primeros minutos, Brown modificó el accionar, ajustó marcas y emparejó el partido. Sin embargo, a los 17, una excelente asistencia de Justo Giani para Marcelo Olivera Olivera se transformó en el 2-0.  Minutos más tarde, tras un gran pase de Martín Ortega, Giani encaró hacia el área, intentó picarla y Mauro Paredes, en contra, sentenció el 3-0.

Con este resultado, el equipo de Leonardo Lemos suma 25 puntos de los últimos 27 y quedó muy cerca del subcampeonato. La próxima fecha será frente a All Boys el miércoles, a las 11, en Ciudad Evita.

SÍNTESIS:

QUILMES (3): Pedro Formosa; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante, Guido Martínez; Iván Smith, Juan Altamiranda, Justo Giani, Cristian Zabala; Marcelo Olivera y José Valdez. Cambios ST: 0m, Martín Ortega por Lozano; 40m, Brian Prado por Altamiranda. Suplentes: Esteban Glellel, Gabriel Mendoza, Emiliano Soria, Tomás Verón Lupi y Juan Anastasio. DT: Leonardo Lemos.

BROWN (0): Ariel Bogarín; Agustín Céspedes, Mauro Paredes, Mateo Zarasúa, Axel Gallo; Oscar Bertola, Santiago Ayalas, Francisco Solé, Tomás Magnani; Marcos Gil y Nicolás Servetto. Cambios ST: 4m, Alexis Castaño por Ayalas; 25m, Ezequiel Chazzarreta por Gallo y Matías Rodríguez por Solé. Suplentes: Facundo Campitelli, Roberto López, Bruno Vicente y Néstor Benítez. DT: Ariel Vaca.

Gol PT: 19m, Zabala (Q). ST: 17m, Olivera (Q); 34m, Paredes, en contra (Q).

Árbitro: Nicolás Ortíz

Cancha: Quilmes.-

6 de mayo · 12:45

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:16 minutos (320 palabras)

Sponsors Oficiales