QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Reserva23 de febrero · 13:55Fecha 14 de la B Nacional

Ganó con lo justo

Quilmes superó a Villa Dálmine por 1 a 0 y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. El gol lo hizo Facundo Ruiz en contra.

El equipo cervecero consiguió una ajustada pero valiosa victoria en el Estadio Centenario ante Villa Dálmine. El equipo de Leonardo Lemos fue de menor a mayor y se impuso por 1-0 en el partido válido por la fecha número 14 del Torneo 2017/18 de Tercera División de la B Nacional.

El primer tiempo inició bastante parejo y discreto, prácticamente sin situaciones de gol. Cuando se jugaba media hora, el arquero del Viola Rodrigo Nicasio tuvo una notable doble tapada a Valdez y evitó la apertura del marcador.

En el complemento, el balón fue muy disputado por ambos equipos pero con el correr de los minutos, prevaleció el dominio de los dueños de casa, que consiguieron lastimar en ofensiva a su rival. Así fue como desde un pase de profundidad de Tomás Verón Lupi llegó el gol cervecero, por intermedio de Facundo Ruiz que quiso rechazar y la mandó al fondo del arco defendido por Nicasio.

Así, Quilmes se quedó con los tres puntos y acumula su cuarta victoria consecutiva. El próximo compromiso que tendrá el equipo de Lemos será el miércoles, a las 9, frente a Atlético de Rafaela en condición de visitante.

SÍNTESIS

QUILMES (1): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Matías Barrientos, David Ledesma y Valentín Fiezzi; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Roberto Lescano; Tomás Verón Lupi, José Luis Valdez y Marcelo Olivera. Cambios ST: Emiliano Soria por Olivera, Gabriel Mendoza por Lescano y Tomás Blanco por Verón Lupi. Suplentes: Pedro Formosa, Sebastián Uzzante, Elías Barraza y Brian Prado. DT: Leonardo Lemos.

VILLA DÁLMINE (0): Rodrigo Nicasio; Nicolás Colombano, Facundo Ruiz, Lucas Medina y Nicolás Adler; Alfredo Bonelli, Fernando Rodríguez, Federico González y Jesús Portillo; Gastón Mártire y Franco Costantino. Cambios ST: Lautaro Iparaguirre por Portillo; Enzo Moreno por Constantino; Facundo Ferreira por Rodríguez. Suplentes: José Castellano, Francisco Lavielle, Federico Lemucchi e Iván Rius. DT: Raúl Balmaceda.

Gol ST: 11m, Ruiz, en contra (Q).

Árbitro: Jonathan Florentín.

Líneas: Santiago Leguizamón y Emanuel Pires.

Cancha: Quilmes.-

 

23 de febrero · 13:55

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:12 minutos (303 palabras)

Sponsors Oficiales