QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Reserva27 de junio · 23:06

Traspié de local

Por la penúltima fecha del certamen, Quilmes cayó por 2 a 1 frente a Arsenal en el Estadio Centenario.

De todos los golpes se aprende y aun más en la etapa de renovación que afronta el conjunto reservista. 

El partido en sí mismo fue a contramano de lo que mostró el marcador. Los conducidos por Leonardo Lemos fueron los dominadores en la etapa inicial, crearon posibilidades para romper el cero pero le faltó justeza en la definición. Antes del cuarto de hora, Olivera dispuso de posibilidades: primero, Marcos Giménez desequilibró por derecha para Zabala quien envió un centro para Olivera y el balón se fue por encima del travesaño. Luego, el delantero iba a tener otra chance tras un desborde de Lozano, pero quedó en las manos de Rivero. En defensa, no se pasaba sobresaltos y el arquero Formosa no intervenía en el juego. Quilmes era superior, dominaba y lastimaba pero no lograba quebrar el cero.

En el complemento, la visita golpeó de entrada: en sólo tres minutos se puso dos goles arriba. A los 2’, Leonel Picco de tiro libre, y a los 5’, por un gol de penal de Lomónaco tras una infracción dentro del área y que tuvo como consecuencia la expulsión de Emanuel Díaz por doble amarilla. El resultado y un hombre menos, no fueron motivos para desesperar. En campo adversario, Quilmes no perdió intensidad ni en la búsqueda del descuento. A los 17’, Emanuel Azzara agarró dentro del área a Tomás Blanco delante de uno de los asistentes, pero el árbitro Gonzalo Filomeno no cobró la falta. En  el final, Federico Cataldi, en contra, sentencia el 2-1.

La próxima fecha será frente a Estudiantes en el Country de City Bell, con día y horario a confirmar.

 

Quilmes (1). 1-Pedro Formosa; 4-Raúl Lozano, 2-Emanuel Díaz, 6-Patricio Fegan, 3-Axel Paniagua; 5-Gastón Pinedo, 8-Matías Sarmiento; 7-José Valdéz, 10-Cristian Zabala, 11-Marcos Giménez y 9-Marcelo Olivera.

Suplentes. 12-Alan Ferreyra, 13-Matías Barrientos, 14-Tomás Avendaño, 15-Brian Prado, 16-Lucas Villalba, 17-Tomás Blanco y 18-Mariano Coletto. 

Arsenal (2). 1-Alejandro Rivero; 4-Facundo Enriques, 2-Mateo Carabajal, 6-Federico Cataldi, 3-Emanuel Azzara; 8-Gonzalo Gómez, 5-Leonel Picco, 7-Alejo Antilef, 10-Lucas Necul; 9-Sebastián Lomónaco y 11-Nahuel Cáceres. DT: Darío Espínola.

Suplentes. 12-Bruno Hereñu, 13-Lucas Ibaceta, 14-Lucas Coyette, 15-Franco Lonardi, 16-Ryduan Palermo, 17-Alexis Coman y 18-Bruno Galeano.

Cambios. 45 min Tomás Blanco por José Valdez, 54 min Matías Barrientos por Marcos Giménez y 79 min Lucas Villalba por Gastón Pinedo (Q) 84 min Ryduan Palermo por Sebastián Lomónaco.

Goles. 48 min Picco (A); 50 min Lomónco -penal- (A) y 87 min Cataldi -en contra- (Q).

Amonestados: Díaz (Q), 25 min Picco (A), Palermo (A).

Expulsados: 50 min Emanuel Díaz (Q) y 87 min Ryduan Palermo (A).

Cancha. Estadio Centenario.

27 de junio · 23:06

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:38 minutos (409 palabras)

Sponsors Oficiales