QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2016

190819121978
Reserva13 de junio · 13:54

Caída ante el Halcón

Quilmes cayó por 2-0 ante Defensa y Justicia en el encuentro adeudado de la fecha 24, jugado en Alsina y Lora.

El equipo de Leonardo Lemos no pudo imponerse en el Predio Amateur ante Defensa y Justicia y terminó perdiendo por 2-0, en el partido pendiente correspondiente a la fecha 24 del certamen.  Los goles fueron de Nicolás Fernández y Gonzalo Suárez; Marcelo Olivera malogró un penal a favor del Cervecero.

La primera parte arrancó con buen ritmo de ambos equipos. La visita no resignaba nada, apostaba todo a la fortaleza defensiva y a Quilmes se le complicaba entrar. Si bien desequilibraba por afuera no terminaba de lastimar a un arquero al que no le llegaban jugadas claras de gol. Una desatención en la defensa le costó al Cervecero el gol en contra cuando apenas iban 14 minutos de partido, situación que aprovechó Nicolás Fernández para poner el 1 a 0 parcial. A los 24’, el Halcón tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja tras un tiro libre de Landriel, pero el arquero Marcos Ledesma la sacó con mucha autoridad sobre el vértice superior derecho. A Quilmes le costaba generar y llegar, mientras que Defensa manejaba las acciones para ir al descanso con victoria por la mínima.

En el complemento, el Decano recibiría un inmerecido golpe: A los 12’, de un tiro libre, Gonzalo Suárez ampliaría la ventaja luego que Ledesma no lograra rechazar dentro del área. Lemos movía el banco para buscar alternativas mientras que el Halcón se adueñaba de la pelota. Cinco minutos después, Marcelo Olivera desperdició un penal que disparó por encima del travesaño, y que había sido sancionado por una infracción que le cometieron dentro del área. Más tarde, Cristian Zabala cabeceó un gran centro de Raúl Lozano y la pelota se estrelló en el travesaño; Marcos Giménez aprovechó el rebote pero la pelota terminó en manos del arquero Chiapello.

El desafío próximo será volver a la victoria cuando enfrente a Atlético de Rafaela el viernes, a las 15, en el Predio del Autódromo de esa ciudad.

 

SÍNTESIS:

 

Quilmes (0): 1- Marcos Ledesma; 4- Raúl Lozano, 2- Emanuel Díaz, 6- Patricio Fegan, 3- Axel Paniagua; 8- Elías Barraza, 5- Gastón Pined, 10- Cristian Zabala; 7- Marcelo Olivera, 9- Tomás Yorio y 11- Matías Sarmiento.

 

Suplentes: 12- Alan Ferreyra, 13- Matías Barrientos, 14- Tomás Aveldaño, 15- Brian Prado, 16- Lucas Villalba, 17- Marcos Giménez y 18- Mariano Colleto. 

 

 Defensa (2): 1- Lucio Chiapello; 4- Cristian Gill, 2- Uriel Farías, 6- Nicolás Digiano, 3- Federico Maya; 8- Gonzalo Suárez, 5- Cristian Ramos, 11- Hugo Tarazona, 10- Laureano Landriel; 7- Matías Sosa y 9- Nicolás Fernández.

Suplentes: 12- Nahuel Fleitas, 13- Santiago Domínguez, 14- Francisco Simonato, 15- Rodrigo Lastra, 16- Mauricio Torres, 17- Diego Correa y 18- Matías Groothuis.

Goles: 14 min. Fernández y 58 min. Suárez (D).

Cambios: 57 min. Giménez por Yorio (Q), 66 min. Villalba por Sarmiento (Q) 76 min. Colleto por Barraza (Q), 72 min. Correa por Sosa (D), 78 min. Lastra por Landriel (D) y 91 min. Dominguez por Tarazona (D).

Amonestados: Gill (D), Villalba (Q) y Pinedo (Q).

Árbitro: Alejandro Porticella.

Cancha: Cancha principal de Alsina y Lora.

13 de junio · 13:54

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:57 minutos (490 palabras)

Sponsors Oficiales