QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Reserva31 de mayo · 16:20Por la fecha 26 del torneo de AFA

No pudo quebrarlo

La Reserva igualó sin goles ante Vélez Sarsfield como visitante, en la Villa Olímpica.

En un partido parejo, Quilmes empató 0-0 ante Vélez Sarsfield en la cancha de césped sintético de la Villa Olímpica, lo que obligó al Cervecero a adaptarse a unas condiciones a las que no está habituado. Sin embargo, Leonardo Lemos planteó un partido inteligente y ordenado que le permite sumar un punto en la tabla de posiciones.

Con la localía a favor y la ventaja de jugar en esa superficie, Vélez comenzó con la tenencia de la pelota y Quilmes ordenado en todas sus líneas, pero al dueño de casa no generó grandes riesgos y el Cervecero, cuando recuperaba, armaba juego en la mitad de cancha.

En el complemento, Lemos empezó a mater mano en el equipo y varió para buscar mayor salida por los costados y quebrar el cero. El delantero Justo Giani ingresó por Marcos Giménez, mientras que Matías Sarmiento saltó a la cancha en lugar de Alejo Rodríguez y Patricio Fegan por Cristian Zabala. Quilmes se rearmaba con las variantes que se acoplaban a Pinedo, Barraza y Olivera. Mientras el Fortín trataba de presionar más que en el primer tiempo, pero el Cervecero mantenía la paciencia para encontrar los espacios y salir a la ofensiva.

Ni bien asumió el cargo de entrenador de Reserva, Lemos expresó su deseo de tener un proyecto basándose en las divisiones formativas. Es decir, que las diversas categorías del fútbol juvenil alimenten a la Tercera. Y así es como el plantel hoy se nutre de los juveniles surgidos de Alsina y Lora. Esta vez fue el turno de Justo Giani, el juvenil delantero que viene realizando muy buenas actuaciones en la Quinta División que dirige Néstor Frediani. Giani Ingresó a los 18 minutos del complemento y sumó sus primeros minutos en la categoría.

Con este resultado, el conjunto reservista suma 30 puntos producto de nueve triunfos, tres empates y once derrotas; 24 goles a favor y 33 en contra. Además, tiene pendiente los encuentros frente a Atlético Tucumán, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia. Ahora, el Cervecero recibirá a Patronato el próximo martes a las 10 en el predio amateur de Alsina y Lora, por la fecha 27 del certamen.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (0): 1-Gonzalo Yordan; 4-Hernán De La Fuente, 2-Nahuel Arena, 6-Nicolás Capraro y 3-Joaquín Moreyra; 5-Pablo Monje; 7-Emiliano Bogado, 10-Sebastián Martelli, 8-Lucas Robertone y 11-Santiago Stelcaldo; 9-Álvaro López. Suplentes: 12-Tomás Figueroa; 13-Miguel Brizuela, 14-Giuliano Ceratto, 15-Cristian Nuñez, 16-Iván Paredes, 17-Luciano Tilger y 18-Matías Aguirre. DT: Guillermo Morigi. 

Quilmes (0): 1- Pedro Formosa; 4-Raúl Lozano, 2- Emanuel Díaz, 6-Tomás López, 3-Axel Paniagua; 5- Gastón Pinedo; 7- Elías Barraza, 8- Alejo Rodríguez, 10- Cristian Zabala, 11- Marcos Giménez; 9- Marcelo Olivera. Suplentes:  12-Alan Ferreyra, 13-David Ledesma, 14-Patricio Fegan, 15-Iván Smith, 16-Matías Sarmiento, 17-Camilo Machado y 18-Justo Giani. DT: Leonardo Lemos. 

Goles: No hubo.
Cambios: 18 min. Giani por Giménez (Q), 26 min. Sarmiento por Rodríguez (Q), 26 min. Paredes por Stelcaldo (V), 35 min. Tilger por López y Aguirre por  Martelli (V), 42 min. Fegan por Zabala (Q).

 Cancha: Auxiliar césped sintético (Villa Olímpica).-

31 de mayo · 16:20

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:56 minutos (484 palabras)

Sponsors Oficiales