QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2016

190819121978
Reserva13 de marzo · 12:09Fecha 15 del Torneo de AFA

Reinicio con derrota

La Reserva perdió ante Gimnasia por 2 a 1 en Estancia Chica. Jonatan Torres anotó el gol cervecero.

Quilmes fue de mayor a menor en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica y, aunque comenzó ganando el partido, algunas desincronizaciones en la faceta defensiva le permitió al local revertir el marcador para llevarse la victoria por 2-1 en la fecha 15 del torneo de Reserva.

El Cervecero mostró su vocación ofensiva desde los primeros instantes del encuentro y, ya a los seis minutos, Cristian Zabala superó en velocidad a Ceceri y mandó el centro bajo para Jonatan Torres para decretar el 1-0. Sin embargo, el local se despertó y salió a buscar el empate por medio de Emanuel Zagert que la pelota se fue cerca del segundo palo.

A los 32’, Quilmes tuvo la posibilidad de estirar la ventaja tras una jugada de Marcelo Olivera que envió centro a Torres, pero el remate desde el suelo se fue por encima del travesaño. Dos minutos después, Alexis Alegre intentó rematar al arco, pero la pelota quedó en las manos de Marcos Ledesma.

A los 40’, tras un centro desde el costado izquierdo el árbitro Emanuel Viera sancionó penal para el Lobo por un supuesto agarrón dentro del área. Zagert ejecutó un diparo que fue contenido por Ledesma, le quedó el rebote y remató cruzado para el empate parcial y que sería el resultado al final de la primera mitad.

En el complemento el partido se puso más emocionante, fue de ida y vuelta. Quilmes presionó por medio de Torres, Olivera e Ilarregui aunque fallaba en la definición; mientras que Gimnasia también buscaba ampliar el resultado. A los 18’, Alegre remató desde media distancia sorprendiendo al arquero Cervecero y sentenció el 2-1. Leonardo Lemos puso en cancha a Brian Prado, Tomás Yorio y Marcos Giménez para generar peligro, pudo empatarlo, pero faltó definición.

La próxima fecha, Quilmes recibirá a Rosario Central en el Estadio Centenario, día y horario a confirmar.

Síntesis del partido:
 
Gimnasia (2): 1 Nelson Insfrán; 4 Federico Escobar, 2 Nicolás Ortíz (C), 6 Kevin Ceceri y 3 Matías Melluso; 7 Alexis Alegre, 5 Agustín Bolívar y 8 Enzo Martínez; 11 Brian Andrada, 9 Emanuel Zagert y 10 Erik Ramírez.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Tomás Durso, 13 Gián Córdoba, 14 Ignacio Jáuregui, 15 Mariano Rivadeneira, 16 Ignacio Lachalde, 17 Matías Reali y 18 Cristian Zone.
 
Quilmes (1): 1 Marco Ledesma; 4 Raúl Lozano, 2 Tomás López (C), 6 Sergio Escudero y 3 Lucas Carrizo; 8 Elías Barraza, 5 Juan Altamiranda, 10 Cristian Zabala y 11 Francisco Ilarregui; 7 Marcelo Olivera y 9 Jonatan Torres.
 
DT: Leonardo Lemos.
 
Suplentes: 12 Pedro Formosa, 13 Emmanuel Córdoba, 14 Axel Paniagua, 15 Brian Prado, 16 Alejo Rodríguez, 17 Marco Giménez y 18 Fernando Yorio.
 
Goles: PT 5’ Torres (Q) y 40’ Zagert (G). ST 18’ Alegre (G).
 
Cambios: Reali por Andrada, Zone por Zagert y Jáuregui por Alegre en Gimnasia. Prado por Lozano, Yorio por Olivera y Giménez por Ilarregui en Quilmes.
 
Amonestados: PT: 37’ Melluso (G). ST: 12’ Barraza (Q), Alegre (G), 15’ López (Q), 49’ Jauregui (G).
 
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Emanuel Viera | Asistentes: Yamil Galván y Jonathan Ghiso.
 
Cancha: N°1 Estancia Chica. Abasto.

13 de marzo · 12:09

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:05 minutos (522 palabras)

Sponsors Oficiales