Prensa22 de agosto · 13:23Fecha 1 de la Primera B Nacional

Acreditaciones ante Atl. de Rafaela

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo lunes en el Estadio Monumental de Rafaela deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa de la Asociación Mutual y Deportiva Atlético de Rafaela, que se detalla a continuación.

Deberán enviar un correo electrónico a atleticoprensa@gmail.com detallando los datos del medio y de cada periodista a acreditar.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el viernes 24 de agosto a las 12. Vencido ese tope, cada medio deberá aguardar por la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial en la previa del partido, y deberán presentar el mail impreso sin excepción.

22 de agosto · 13:23