Prensa28 de noviembre · 11:38Fecha 11 de la Primera B Nacional

Acreditaciones ante Instituto

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece el Instituto Atlético Central Córdoba para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo sábado en el Estadio Juan Domingo Perón de Córdoba deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa del Instituto Atlético Central Córdoba, que se detalla a continuación.

Deberán enviar un correo electrónico a prensa@institutoacc.com.ar detallando los datos del medio y de cada periodista a acreditar.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el jueves 30 de noviembre a las 19. Vencido ese tope, cada medio deberá aguardar por la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial en la previa del partido, y deberán presentar el mail impreso sin excepción.

28 de noviembre · 11:38