Prensa13 de noviembre · 14:26Fecha 9 de la Primera B Nacional

Acreditaciones ante San Martín

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece el Club Atlético San Martín para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo fin de semana en el Estadio La Ciudadela de San Miguel de Tucumán deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa del Club Atlético San Martín, que se detalla a continuación.

Deberán completar el formulario online que encontrarán en http://clubatleticosanmartin.com/prensa/ preparado especialmente para los medios del club visitante.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el viernes 17 de noviembre a las 12. Vencido ese tope, cada medio deberá aguardar por la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial en la previa del partido, y deberán presentar el mail impreso sin excepción.

13 de noviembre · 14:26