Prensa25 de septiembre · 20:59Fecha 3 de la Primera B Nacional

Acreditaciones ante Gimnasia y Esgrima

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece el Club Atlético Gimnasia y Esgrima para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo fin de semana en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa del Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que se detalla a continuación.

Deberán enviar un correo electrónico a prensagimnasiadejujuy@gmail.com detallando los datos particulares del medio y de cada una de las personas a acreditar.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el sábado 30 de septiembre. Vencido ese tope, cada medio deberá aguardar por la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial en la previa del partido, y deberán presentar el mail impreso sin excepción.

25 de septiembre · 20:59