Prensa 7 de septiembre · 13:02Fecha 1 de la B Nacional 2017/18

Acreditaciones ante Sarmiento

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece el departamento de prensa del Club Atlético Sarmiento para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo lunes 18 de septiembre en el Estadio Eva Perón de Junín deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento, que se detalla a continuación.

Deberán enviar un correo electrónico a sarmientoprensa@hotmail.com detallando los datos particulares del medio y de cada una de las personas a acreditar.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el viernes 15 de septiembre. Vencido ese tope, cada medio deberá aguardar por la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial el lunes 18 en la previa del partido, y deberán presentar el mail impreso sin excepción.

7 de septiembre · 13:02