Prensa12 de junio · 11:08Por la fecha 28 del Campeonato 2016/17

Acreditaciones ante Atlético de Rafaela

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece el departamento de prensa de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo sábado en el Estadio Monumental de Rafaela deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, que se detalla a continuación.

Deberán enviar un correo electrónico a atleticoprensa@gmail.com detallando los datos particulares del medio y de cada una de las personas a acreditar.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el martes 13 de junio a las 12. Vencido ese tope, cada medio deberá aguardar por la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial el sábado en la previa del partido, y deberán presentar el mail impreso sin excepción.

12 de junio · 11:08