Prensa22 de mayo · 11:20Por la fecha 26 del Campeonato 2016/17

Acreditaciones ante Vélez Sarsfield

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece el departamento de prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo lunes en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield, que se detalla a continuación.

Deberán enviar un fax al 4641-1801 detallando los datos particulares del medio y de cada una de las personas a acreditar.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el martes 23 de mayo. Vencido ese tope, cada medio deberá confirmar telefónicamente la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. Podrán hacerlo el miércoles 24 de 19 a 21. Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial el viernes 26 de 15 a 21 en las oficinas del Estadio José Amalfitani, y deberán presentar el fax impreso sin excepción.

22 de mayo · 11:20