QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Prensa 4 de mayo · 14:11Por los 32avos. de final de la Copa Argentina

Acreditaciones ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece el departamento de prensa de la competición para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo miércoles en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa de la Copa Argentina, que se detalla a continuación.

Deberán enviar un correo electrónico con el asunto "QUILMES VS GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)" a acreditaciones@torneos.com detallando los datos particulares del medio y de cada una de las personas a acreditar y aguardar por la respuesta del citado departamento.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el viernes 5 de mayo a las 18. Vencido ese tope, cada medio recibirá de parte del coordinador de acreditaciones un correo electrónico en el que les será confirmada la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. El tope máximo es el siguiente:

Transmisiones: hasta 5 acreditaciones.
Televisivos: hasta 2 acreditaciones.
Radiales en Tira o Semanales: 1 acreditación.
Gráficos: 1 acreditación.
Paginas Web: No se acreditan.

Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial el miércoles en la previa del partido, y deberán presentar la respuesta impresa sin excepción.

4 de mayo · 14:11

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
41 segundos (172 palabras)

Sponsors Oficiales