Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2016

Prensa14 de abril · 17:04Por la fecha 21 del Campeonato 2016/17

Acreditaciones ante Banfield

Informamos a los medios el procedimiento que ofrece el Club Atlético Banfield para tramitar sus credenciales.

Todos aquellos medios que deseen cubrir el partido que Quilmes jugará el próximo sábado 22 de abril en el Estadio Florencio Sola de Banfield deberán cumplir el procedimiento establecido por el Departamento de Prensa del Club Atlético Banfield, que se detalla a continuación.

Deberán enviar un correo electrónico a acreditaciones@clubabanfield.com.ar con el asunto "ACREDITACIONES BANFIELD VS QUILMES" y aguardar por la respuesta del citado departamento. En el mismo email, en hoja membretada del medio, deberán indicar nombre, apellido, DNI y función a desarrollar en dicho encuentro. En caso que se trate de transmisiones radiales, indicar que se va a precisar cabina para tal efecto.

Los pedidos de acreditaciones ya pueden realizarse, y el plazo cierra el martes 18 de abril a las 18. Vencido ese tope, y a partir del miércoles 19, cada medio recibirá de parte del Club Atlético Banfield un correo electrónico en el que les será confirmada la aceptación o no de su solicitud y la cantidad de credenciales que se les otorguen. Los máximos establecidos por el departamento de prensa son: transmisión radial 5; programas radiales, medios gráficos y TV 2; páginas web no se acreditarán.

Aquellos que sean acreditados deberán retirar su credencial el sábado en la previa del partido, y deberán presentar la respuesta impresa sin excepción.

14 de abril · 17:04