QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil21 de marzo · 18:19

Invictos en el debut

Las divisiones juveniles tuvieron una excelente jornada ante Almirante Brown: cinco victorias y un empate; 18 goles a favor y 3 en contra.

Nuevo año, nueva ilusión. Este sábado volvió a rodar la pelota en el Predio Amateur de Alsina y Lora, dónde los juveniles de Quilmes retomaron la acción en el torneo “Lucas González” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

 

En el comienzo del campeonato, Quilmes tuvo una jornada muy productiva frente a Almirante Brown, ya que en ambos predios hubo grandes goleadas por parte de los juveniles cerveceros. El Cervecero cosechó 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate; 18 goles a favor y 3 en contra.

 

 

A continuación, el detalle de la jornada:

 

 

Cuarta: Quilmes 3-0 Almirante Brown (Capano, Juárez y Domínguez)

Quinta: Quilmes 1-0 Almirante Brown (Corrales)

Sexta: Quilmes 4-0 Almirante Brown (Brandán x3 y Balmaceda)

Séptima: Almirante Brown 1-3 Quilmes (Puzzo, Cañete y Piriz)

Octava: Almirante Brown 2-2 Quilmes (Ramos y Canosa –p)   

Novena: Almirante Brown 0-5 Quilmes (Mercado x2, Torres, Vargas y Caraffa)

 

 

En Alsina y Lora, la jornada inició con el triunfo por 3-0 de la Cuarta División de Gabriel Martínez, gracias a las anotaciones de Juan Ignacio Capano, Alejandro Juárez y Luciano Domínguez.

 

Antes del arranque del partido de la Quinta División, los integrantes de la mesa directiva de Juveniles de Primera Nacional, Daniel Rodríguez y Sebastián Dome, dieron la patada inicial del partido.

 

El equipo a cargo de Gonzalo Chaves se impuso por 1-0 con gol de Matías Corrales. En el final, la Sexta División que estuvo al mando de Ariel Fuscaldo goleó por 4-0 con hat-trick de Luciano Brandan, uno de Franco Balmaceda.

 

En Casanova, el primero en salir a la cancha fue la Séptima División de Néstor Frediani que ganó por 3-1 con goles de Santiago Puzzo, Luis Delgado Cañete y Thiago Piriz. Luego, la Octava División de Hernán Schiaffini empató 2-2 con tantos de Ramos y Valentino Canosa de penal. En el cierre, la Novena División de Javier Silva Giménez goleó por 5-0 con anotaciones de (Isaías Mercado x2, Santiago Torres, Román Vargas y Mathias Caraffa)

21 de marzo · 18:19

Tiempo de lectura estimado:
1:15 minutos (316 palabras)

Sponsors Oficiales