QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil28 de noviembre · 18:15

Subcampeones

En la Final, la Cuarta División perdió ante Belgrano por 5-4 en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en los noventa minutos con gol de Rodrigo Cao de penal.

Después del glorioso triunfo sobre Temperley en la Semifinal, la Cuarta División viajó a la ciudad de Rafaela con la ilusión de quedarse con el título. En un partido parejo, el Cervecero cayó frente a Belgrano por 5 a 4 en los penales, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El gol lo hizo Rodrigo Cao de penal.

Quilmes formó con Yzaurralde; Figueroa, J. Martínez, Giordano, Juárez; Castaño, Méndez, Medina, Mendoza; Sanabria y Cao.  Fue expulsado Rodrigo Figueroa. En la definición por penales anotaron Cao, Jano Martínez, Silvestre Casaubon y Gabriel Mendoza. Le atajaron el penal a Mariano Medina.

Los penales son una lotería y, a pesar del resultado, es destacable el trabajo que realizaron los jugadores y cuerpo técnico a lo largo del torneo.  El equipo de Leonardo Iglesias finalizó el certamen invicto con 6 triunfos y 3 empates; 24 goles a favor y 8 en contra. Estos números le permitieron avanzar a Semifinales dónde se impusieron ante Temperley por 1-0 con gol de Mario Sanabria.

 

¿Los goleadores? Gabriel Mendoza 5, Rodrigo Cao 4 y Mario Sanabria 3.

 

28 de noviembre · 18:15

Tiempo de lectura estimado:
41 segundos (174 palabras)

Sponsors Oficiales