QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil29 de octubre · 19:29

Contundente triunfo de la Reserva

Quilmes venció por 3-0 a Defensores de Belgrano en el predio amateur de Alsina y Lora. Los goles fueron de Mariano Medina, Santiago Ricciardi y Nicolás Zalazar.

El Selectivo de Quilmes venció por 3-0 a Defensores de Belgrano en el predio Amateur de Alsina y Lora, por la cuarta fecha del Torneo de Reserva de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Mariano Medina, Santiago Ricciardi y Nicolás Zalazar.

El Cervecero salió a la cancha con Esteban Glellel; Jano Martínez, Federico Tevez, Esteban Lucero, Emanuel Juárez; Lautaro Benítez, Kevin López, Mario Sanabria, Gabriel Mendoza; Santiago Ricciardi y Mariano Medina. Los suplentes fueron Kevin Semeniuk, Arian Giordano, Rodrigo Figueroa, Joaquín Postigo, Maximiliano Méndez, Isaías Castaño, Nicolás Salazar, Branco  Ramírez y Silvestre Casaubon.

Por su parte, la visita formó con Guido Ferrara; Rodrigo Salguero, Matías Arredondo, Mariano Di Franco, Bautista Arduino; Alan Villarruel, Iván Barbaría, Mario Ayala, Roberto Rodríguez; Francisco Capaccioni y Gonzalo Coronel.

Con este resultado, los dirigidos por Ariel Fuscaldo suma 9 puntos producto de tres triunfos y una derrota; con 6 goles a favor y 2 en contra. La próxima fecha se medirá ante Almagro en condición de visitante.

29 de octubre · 19:29

Tiempo de lectura estimado:
38 segundos (161 palabras)

Sponsors Oficiales