QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil25 de abril · 14:40

Gran jornada ante All Boys

El Cervecero finalizó la jornada con 15 puntos producto de cinco triunfos y una derrota; 23 goles a favor y 5 en contra.

Por la segunda fecha del torneo, Quilmes se midió ante sus pares de All Boys con las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) como locales y las menores (Séptima, Octava y Novena) en Ciudad Evita. ¿Lo más destacado? la Séptima División goleó por 10-2, mientras que Quinta y Novena lo hicieron por 5-1.

La jornada en Alsina y Lora comenzó con el triunfo de la Cuarta División por 2-0 con goles de Rodrigo Figueroa e Isaías Castaño. El Decano salió a la cancha con Nahuel Yzaurralde; Rodrigo Figueroa, Javier Pereyra, Joel Giordano, Lautaro Cao; Axel González, Maximiliano Méndez, Nahuel Albanesi, Mariano Medina; Isaías Castaño y Silvestre Casaubon.

Luego, fue el turno de la Quinta que se impuso por 5-1 con dobletes de Luciano Domínguez y Juan Capano y el restante de Leandro Gutiérrez. El Cervecero formó con Mauricio Matto; Iván Aguirre, Luciano Domínguez, Miguel Leguizamón, Santiago Caballero; Elías Brizuela, Joaquín Postigo, Leandro Gutiérrez, Joaquín Villan; Juan Capano y Jeremías Mercado.

En el cierre, la Sexta División cayó por la mínima. Quilmes tuvo a Mateo Correa; Bruno Rodríguez, Matías Membrilla Valle, Camilo Núñez, Miguel Donoso; Lautaro Gómez, Manuel Aiello, Julián Gurzi, Enzo Ponzo; Alexis Paéz y Juan Bautista Berrutti.

En Ciudad Evita hubo show de goles. La Séptima División arrasó y se quedó con un triunfo por 10-2 con hat trick de Pedro Calcabrini, dobletes de Tobías Cuello y Tomás Rojas y los restantes de Enzo López, Agustín Montiel y Tomás Lobo.

Más tarde, la Octava División venció por 1-0 con gol de Ariel González Brizuela. Otro de los puntos altos fue la Novena División que ganó por 5-1 con dobletes de Tobías Acosta y Tomás Ramos y el restante de Santiago Barra.

La próxima fecha será frente a Tigre: las categorías menores serán locales y las menores jugarán en Victoria

25 de abril · 14:40

Tiempo de lectura estimado:
1:10 minutos (294 palabras)

Sponsors Oficiales