QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil18 de abril · 15:18

¡Invictos!

En el debut del torneo, Quilmes cosechó 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate; 13 goles a favor y 5 en contra.

Se terminó la espera. Luego de más de un año volvió a rodar la pelota oficialmente para las seis categorías del fútbol juvenil y Quilmes se midió ante Almirante Brown: el cervecero se quedó con 16 de los 18 puntos en juego, por la primera fecha del Torneo.

Una mañana de sábado atípica, todos con barbijos y sin la presencia de los padres, pero a puro fútbol. En Alsina y Lora la jornada comenzó con la Séptima División que empató 1-1 con gol de Franco Balmaceda. El Cervecero salió a la cancha con Peralta; Acevedo, Pereyra, Atay, Luna; Fleitas, E. López, Vigezzi, Calcabrini; Cuello y Balmaceda.

Luego, fue el turno de la Octava División que goleó por 5-1 con dobletes de Ariel González Brizuela y Pablo Lucotti y otro de Lucas Alfonso. Para destacar: el segundo gol de Lucotti fue de chilena. El Decano formó con Soria; Navarro, Gómez, Juárez, Ríos; Resquin, Coronel, González Brizuela; Alfonso y Delgado.

En el cierre, la Novena División se impuso por 1-0 con gol de Tomás Franco de penal. Quilmes tuvo a Candal; Smit, Baez, Morales, Ponce; Barral, López, Andrade, Canosa; Ramos y Cárdenas.

En Isidro Casanova, la Cuarta División ganó por 2-1 con anotaciones de Silvestre Casaubon y Mariano Medina. En el segundo turno, la Quinta División también se impuso por 2-1 con goles de Juan Ignacio Capano y Jeremías Mercado, y en el final, la Sexta División venció por 2-1 con goles de Gurzi y Pedro Canosa.

El próximo fin de semana, los juveniles se enfrentarán a All Boys. Las categorías mayores serán locales en Alsina y Lora, mientras que las menores jugarán en condición de visitante.

 

SÍNTESIS:

Cuarta: 1-2 (Casaubon y Medina)

Quinta: 1-2 (Capano y Mercado)

Sexta: 1-2 (Gurzi y Canosa)

Séptima: 1-1 (Balmaceda)

 Octava: 5-1 (Brizuela x2, Lucotti x2 y Alfonso)

 Novena: 1-0 (Castro)

18 de abril · 15:18

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:10 minutos (293 palabras)

Sponsors Oficiales