QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil 7 de abril · 10:26

Comienza el Torneo Anual 2021

Las seis categorías juveniles vuelven a competir oficialmente y ya conocen a sus rivales. Quilmes debuta ante Almirante Brown con las divisiones menores como locales en Alsina y Lora.

Al fin se terminó la espera.  Después de un extenso parate de más de un año, las seis categorías vuelven a competir oficialmente en el Campeonato 2021 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Si bien las categorías Cuarta y Quinta participaron del Torneo de Verano, éste sábado comenzará el Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. El Cervecero integra la Zona 1 y debutará ante Almirante Brown con las categorías menores en el predio amateur de Alsina y Lora; mientras que las mayores lo harán en condición de visitante. Las zonas son:

ZONA 1: QUILMES, All Boys, Almirante Brown, Camioneros, Chacarita, Defensores, Estudiantes, Temperley, Tigre y Villa Dálmine.

ZONA 2: Almagro, Atlanta, Barracas Central, Brown (A), Deportivo Morón, Riestra, Ferro, Nueva Chicago, San Telmo y Tristán Suárez.

ZONA 3: Atlético de Rafaela, Belgrano, Estudiantes (SL), Estudiantes (Río IV), Gimnasia y Esgrima (Mza), Independiente Rivadavia, Instituto, Juventud Universitaria (SL), Maipú y San Martín (SJ).

A continuación, el fixture completo de Quilmes:

Fecha 1: Alte. Brown (V)

Fecha 2:  All Boys (L) F.

Fecha 3: Tigre (V)

Fecha 4: Temperley (L)

Fecha 5: Villa Dálmine (V)

 Fecha 6: Estudiantes (V)

 Fecha 7: Camioneros (L)

Fecha 8: Defensores de Belgrano (V)

Fecha 9: Chacarita (L)

La localía corresponde a las categorías mayores.

 

7 de abril · 10:26

Tiempo de lectura estimado:
46 segundos (194 palabras)

Sponsors Oficiales