QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil16 de marzo · 10:46

¡DALE CAMPEÓN!

Quilmes finalizó su participación del Torneo de Verano con la visita a Brown en Adrogué. La Cuarta y Quinta ganaron por 3-1 y se quedaron con el primer puesto de la Zona 2.

En el cierre del certamen relámpago de preparación para la temporada oficial de las divisiones juveniles, las categorías Cuarta y Quinta se midieron ante sus pares de Brown en Adrogué.

En la apertura de la jornada, la Quinta División se impuso por 3-1 con hat-trick de Bruno Gauna. El Cervecero salió a la cancha con Ricardo Matto; Iván Aguirre, Luciano Domínguez, Miguel Leguizamón, Santiago Caballero; Ramiro Martínez, Iván Franco, Leandro Gutiérrez, Elías Brizuela; Juan Ignacio Campano y Bruno Gauna.

El equipo al mando de Marcelo Peruggini culminó invicto y sumó 12 puntos en la tabla general producto de cuatro triunfos; 12 goles a favor y 4 en contra. El delantero Gauna fue el goleador del torneo con 7 anotaciones.

Luego fue el turno de la Cuarta División que también ganó por 3-1 con goles de Gonzalo Juárez, Emanuel Benítez y Gabriel Mendoza de penal.

El Decano formó con Nahuel Yzaurralde; Lautaro Bartoloni, Valentín Rodríguez, Jano Martínez, Emanuel Juárez; Oscar Álvarez, Kevin López, Emanuel Benítez, Gabriel Mendoza; Rodrigo Cao y Mariano Medina.

El conjunto a cargo de Leonardo Iglesias acumuló 7 puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota; 6 goles a favor y 4 en contra.

Por suma de puntos de las divisiones, Quilmes ganó la Zona 2 del Torneo de Verano 2021 con 19 puntos producto de seis triunfos, un empate y una derrota; 18 goles favor y 8 en contra.

 

16 de marzo · 10:46

Tiempo de lectura estimado:
54 segundos (228 palabras)

Sponsors Oficiales