QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil11 de marzo · 18:11

Paridad con Temperley

Los juveniles de Quilmes repartieron puntos ante el Gasolero: la Cuarta división perdió 2-0 y la Quinta ganó 2-1 con goles de Bruno Gauna e Iván Franco.

Por la tercera fecha del Torneo de Verano 2021, las categorías Cuarta y Quinta se midieron ante Temperley en el Predio Amateur de Alsina y Lora. El Cervecero finalizó la jornada con tres puntos de los seis en juego: un triunfo y una derrota; dos goles a favor y tres en contra.

En el primer encuentro de la jornada, la Cuarta División dirigida por Ariel Fuscaldo no encontró los caminos a la victoria y cayó por 2-0.  El Cervecero formó con Nahuel Yzaurralde; Lautaro Bartolini, Valentín Rodríguez, Jano Martínez, Emanuel Juárez; Óscar Álvarez; Kevin López; Emanuel Benítez, Gabriel Mendoza; Rodrigo Cao y Mariano Medina.

Luego fue el turno de la Quinta División a cargo de Marcelo Peruggini que se impuso por 2-1 con goles de Bruno Gauna de penal e Iván Franco. El entrenador puso en cancha a Ricardo Matto; Iván Aguirre, Luciano Domínguez, Miguel Leguizamón,  Santiago Caballero; Joaquín Villán, Iván Franco, Leandro Gutiérrez, Elías Brizuela; Juan Ignacio Capano y Bruno Gauna.

 Las divisiones juveniles este miércoles tendrán fecha libre. Por lo tanto, volverán a la actividad oficial el próximo sábado por la quinta jornada del torneo. En esta oportunidad, el rival será Brown de Adrogué en condición de visitante.

 

11 de marzo · 18:11

Tiempo de lectura estimado:
47 segundos (197 palabras)

Sponsors Oficiales