QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil 2 de marzo · 20:38

Buena jornada

Los juveniles de Quilmes sumaron cuatro puntos de los seis en juego en la jornada ante Nueva Chicago. La Cuarta División igualó 1-1; mientras que la Quinta División se impuso por 4-2.

En el segundo capítulo del Torneo de Verano 2021 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, las divisiones formativas se midieron ante Nueva Chicago en el predio de Mataderos. El Cervecero finalizó la fecha con cuatro puntos producto de un triunfo (5ta) y un empate (4ta); 5 goles a favor y 3 en contra.

El primer encuentro, la Cuarta División a cargo de Ariel Fuscaldo no comenzó bien la historia del partido aunque a los 10 minutos del complemento pudo emparejar las acciones tras un gol de Rodrigo Cao de cabeza.

El Cervecero salió a la cancha con Morales; Bartolini, Rodríguez, Aló, Juárez; L. Benítez, López, E. Benítez, Mendoza; Sanabria y Cao.

Luego fue el turno de la Quinta División a cargo de Marcelo Peruggini que se impuso por 4-2. En un partido intenso donde el Decano fue efectivo y supo manejar el trámite del juego tuvo como actores preponderantes a Ramiro Martínez y Bruno Gauna que anotaron por duplicado.

Quilmes formó con Bahl; Aguirre, Domínguez, Leguizamón, Caballero; Martínez, Franco, Gutiérrez, Villan; Capano y Gauna.

 El próximo sábado, las divisiones formativas cerveceras se medirán ante Temperley, a partir de las 8, en el predio amateur de Alsina y Lora.

 

2 de marzo · 20:38

Tiempo de lectura estimado:
46 segundos (194 palabras)

Sponsors Oficiales