QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil23 de febrero · 22:46

Gran debut

Las categorías Cuarta y Quinta dieron el puntapié inicial en el Torneo de Verano 2021 con dos triunfos frente a Tristán Suárez en Alsina y Lora.

Se terminó la espera. Después de un año sin competir volvió a rodar la pelota en el predio amateur de Alsina y Lora donde las categorías Cuarta y Quinta debutaron en el Torneo de Verano 2021.

El día empezó con el triunfo de la Cuarta División comandada por Ricardo Vendakis que lo trabajó de principio a fin para ganar con justicia por 2-0. El Cervecero consiguió abrir el marcador casi desde el vestuario con tanto de Rodrigo Cao, después de un muy buen envío de Mario Sanabria. En el complemento, haciéndose dueño del medio campo,

El dueño de casa tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja tras un tiro libre de Gabriel Mendoza, pero minutos después Sanabria eludió de gran manera al arquero para luego empujarla y sentenciar el 2-0.

Quilmes formó con: Morales; Figueroa, Martinez, Rodriguez, Juarez; Benitez, Pereyra, Mendoza; Sanabria, Cao y Medina. Suplentes: Semeniuk, Bartoloni, Gómez, A. López, K. López, E. Benítez y Casaubon.

En el segundo turno, la Quinta División al mando de Marcelo Peruggini se impuso por 3-0. La primera más clara llegó por medio de Bruno Gauna desde los doce pasos pero la detuvo el arquero y no pudo aprovechar en el rebote. Sin embargo, unos pocos minutos después, el 9 tuvo su revancha y puso el 1-0.  En el segundo tiempo, Lucho Domínguez remató al arco, el asistente levantó su bandera, pero el árbitro convalidó el gol y no hizo caso a la indicación del línea. Luego, Leandro Gutiérrez definió con tranquilidad y estableció el 3-0.

El Decano salió a la cancha con Bahl; Aguirre, Domínguez, Leguizamón, Caballero; Franco, Martínez, Villan; Capano, Gauna y Gutiérrez. Ingresaron Figueredo, Garcetti, Mercado, Suárez y Postigo.

 La próxima fecha será el sábado frente a Nueva Chicago, a partir de las 8, en condición de visitante.

23 de febrero · 22:46

Tiempo de lectura estimado:
1:10 minutos (292 palabras)

Sponsors Oficiales