QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil22 de noviembre · 19:05

No llegó a la Final

La Sexta División cayó por 1-0 ante Sarmiento de Junín y quedó eliminado del Torneo Complementario 2019 de la Primera Nacional.

La Sexta dirigida por Ricardo Vendakis, única división que participaba en la Fase Final del Torneo Complementario 2019 de la Primera Nacional, cayó por 1-0 en la Semifinal frente a Sarmiento de Junín en la cancha principal del Alsina y Lora.

Fue un primer tiempo mediocre en el que ninguno logró imponer condiciones, Quilmes intentó tener el dominio de la pelota y fueron más las impresiones que los aciertos a la hora del ataque. En el complemento, el Cervecero tuvo algunas situaciones más claras para ponerse en ventaja, pero no logró concretarlas. A los 77 minutos, Sarmiento aprovechó una jugada de Manuel Mónaco que sentenció el 1-0.

Quilmes salió a la cancha con  Blas Rolón; Nicolás Cáceres, Esteban Alfonso, Leandro Alo y Luciano Barboza;Lautaro Benítez, Luciano Gómez y Damián Castaño; Mario Sanabria, Axel Batista y Emanuel Benítez. Además, ingresaron Nicolás Zalazar por Castaño y Oscar Alvarez por Cáceres. El resto de los suplentes: Ignacio Salazar; Juan Pedro Harkes, Jonathan Aguirre, Maximiliano Méndez y Kevin González. El árbitro fue Gonzalo Crimermann.

 

22 de noviembre · 19:05

Tiempo de lectura estimado:
40 segundos (168 palabras)

Sponsors Oficiales