QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil12 de septiembre · 22:49

Firme en la punta

El Cervecero cosechó 12 puntos producto de tres triunfos y tres empates; 10 goles favor y 5 en contra. Con estos resultados se mantiene como único líder de la Zona A.

Por la sexta fecha del Torneo Complementario 2018 de la B Nacional, las divisiones juveniles de Quilmes se enfrentaron a Temperley. Las categorías menores (Séptima, Octava y Novena) fueron locales en el Predio Amateur; mientras que las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) juguaron en la auxiliar del Beranger.

TODOS LOS RESULTADOS:

Cuarta: Temperley 2-2 Quilmes (Sánchez de León y Figueroa)

Quinta: Temperley 0-1 Quilmes (Ruiz Díaz)

Sexta: Temperley 0-1 Quilmes (Fernández)

Séptima: Quilmes 3-0 Temperley (Castaño, Batista y Sanabria)

Octava: Quilmes 2-2 Temperley (Gutiérrez y Leguizamón)

Novena: Quilmes 1-1 Temperley (Amicone)

En Alsina y Lora, la jornada comenzó con el triunfo de la Séptima División de Juan Manuel Genín por 3-0 gracias a los goles de Damián Castaño, Axel Batista y Mario Sanabria. Luego, la Octava División de Enrique Colman empató 2-2 con goles de Leandro Gutiérrez y Miguel Leguizamón; mientras que el final estuvo a cargo de Novena División de Ricardo Vendakis que igualó 1-1 con gol de Agustín Amicone.

En la cancha auxiliar del Beranger, la Cuarta División empató 2-2 con goles de Bautista Sánchez de León y Martín Figueroa. El segundo en salir a la cancha fue la Quinta División de Maximiliano Serafinovich que se impuso por 1-0 con gol de Facundo Ruiz Díaz; mientras que la Sexta División de Néstor Frediani ganó 1-0 con gol de Matías Fernández.

12 de septiembre · 22:49

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
51 segundos (213 palabras)

Sponsors Oficiales