QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil14 de agosto · 12:16Juveniles BN

Inicio invicto

Quilmes cosechó cinco victorias y un empate en el debut frente a Flandria. No recibió goles en ningún partido.

En la presentación del segundo torneo anual de Divisiones Juveniles de la B Nacional, Quilmes se enfrentó a Flandria y sumaron 16 puntos producto de cinco triunfos (Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena) y un empate (Cuarta); con 15 goles a favor y ninguno en contra.

En Alsina y Lora, la jornada la abrió la Séptima División de Juan Manuel Genin que venció por 2-0 con goles de Emanuel Benítez y Mario Sanabria. Luego, fue el turno de la Octava División de Enrique Colman que goleó por 6-0 con anotaciones de Damián Garcetti x2, Leandro Gutiérrez x2, Miguel Leguizamón y Juan Capano; mientras que el cierre estuvo a cargo de la Novena División de Ricardo Vendakis que ganó 2-0 con goles de Ariel Contreras y Mateo Cherrutti.

En Jáuregui, el primero en salir a la cancha fue la Cuarta División de Cristian Quiñones que igualó sin goles. Después, la Quinta División de Maxi Serafinovich venció por 2-0 con goles de Gabriel Mendoza y Jesús Márquez. Por último, la Sexta División de Néstor Frediani ganó por 3-0 con tantos de Gonzalo Calabria, Mariano Medina y Javier Pereyra.

La próxima fecha será frente a Brown. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales en Alsina y Lora; mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) jugarán de visitante.

 

14 de agosto · 12:16

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
51 segundos (214 palabras)

Sponsors Oficiales