QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil20 de abril · 10:30Juveniles BN 2018

Fixture listo

La AFA confirmó las zonas en que se disputará el campeonato anual de la B Nacional. Quilmes integrará la zona 2 y debutará ante Nueva Chicago el sábado 28 de abril.

Comienza un nuevo sueño para los juveniles de Alsina y Lora que desde los primeros días de enero se preparan para competir en un nuevo campeonato y las ilusiones de defender la blanquita se renuevan.

Para este certamen, la AFA dio a conocer las zonas y los equipos que participarán del primer campeonato anual de Divisiones Juveniles de la B Nacional. En total serán 27 clubes participantes. Los ya pertenecientes a la categoría: Agropecuario Argentino, Aldosivi, All Boys, Almagro, Atlético de Rafaela, Boca Unidos, Brown, Sportivo Estudiantes, Ferro Carril Oeste, Flandria, Juventud Unida, Independiente Rivadavia, Instituto, Los Andes, Deportivo Morón, Nueva Chicago, Quilmes, Sarmiento y Villa Dálmine, más los invitados: Almirante Brown, Deportivo Camioneros, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Deportivo Maipú, Estudiantes (Río Cuarto), Gimnasia y Esgrima (Mendoza) y Sarmiento (Chaco).

El sistema de disputa será dividido en dos fases: la primera se jugará en seis zonas, todos contra todos, con partidos de ida y vuelta. Se clasificarán por promedio los seis primeros de la sumatoria de puntos de las seis categorías y los dos mejores segundos. La segunda etapa consistirá de dos zonas de cuatro equipos, pero será a una sola rueda y los primeros por categoría juegan las finales.

 

Quilmes compartirá la zona 2 con Nueva Chicago, Aldosivi y Sarmiento. El debut será ante Nueva Chicago: las divisiones menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el Predio Amateur de Alsina y Lora; mientras que las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán en Mataderos.

20 de abril · 10:30

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
58 segundos (244 palabras)

Sponsors Oficiales