QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil15 de septiembre · 22:48

El turno de Arsenal

Quilmes se enfrenta al Viaducto mañana desde las 10. Menores locales en Alsina y Lora.

Por la fecha 23 del Torneo de Juveniles A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Quilmes se medirá ante Arsenal mañana, desde las 10. Las categorías menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el Predio Amateur de Alsina y Lora; mientras que las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán en condición de visitante.

El Cervecero intentará estirar la racha positiva de resultados frente a los del Viaducto. En Sarandí, la jornada comenzará con el encuentro de la Cuarta División al mando de Matías Neto, que viene de golear a Belgrano por 3 a 0. Luego, será el turno de la Quinta División a cargo de Néstor Frediani que viene de ganar 1 a 0; mientras que el cierre estará a cargo de la Sexta División que conduce Javier Patalano que también arrastra una seguidilla de partidos sin conocer la derrota.

En Alsina y Lora, el primero en saltar a la cancha será la Séptima División. Luego, será el turno de la Octava División de Damián Quinteros y finalmente saldrá la Novena División de Enrique Colman.

15 de septiembre · 22:48

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
42 segundos (175 palabras)

Sponsors Oficiales