QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil15 de septiembre · 22:41Fecha 22 del Torneo Juveniles A

Jornada perfecta ante Olimpo

Quilmes obtuvo todos los puntos en disputa frente al Aurinegro.

Por la fecha 22 del Torneo de Juveniles A que organiza la AFA, Quilmes  se midió ante sus pares de Olimpo en una excelente jornada dónde terminó invicto con seis triunfos. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) fueron locales en el Predio Amateur; mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) viajaron a Bahía Blanca.

En Alsina y Lora, la jornada comenzó con la goleada de la Cuarta División de Matías Neto por 3 a 0, con goles de Matías Sarmiento, Lucas Villalba y Cristian Zabala. Luego, fue el turno de la Quinta División de Néstor Frediani que se impuso por 1 a 0, con tanto de Camilo Machado. En el final, la Sexta División de Javier Patalano ganó 4 a 2, con hat-trick de Jesús Márquez y otro de Dante Amicuzi.

En Bahía Blanca, la Séptima División venció por 1 a 0, con gol de Ramiro Texeira. En segundo lugar, la Octava División de Damián Quinteros derrotó a Olimpo por 2 a 0, con anotaciones de Axel Batista de penal y Emanuel Benítez. En el cierre, la Novena División de Enrique Colman se impuso por 2 a 1, gracias a las conquistas de Bruno Gauna y Leandro Gutiérrez.

Este miércoles, las categorías mayores completarán la fecha frente a Belgrano de Córdoba. La próxima fecha se disputará el sábado frente a Arsenal.

15 de septiembre · 22:41

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
52 segundos (220 palabras)

Sponsors Oficiales