QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil28 de julio · 22:36Fecha 16 del Torneo Juveniles A

Seis puntos y una victoria frente a Gimnasia

La séptima división consiguió los tres puntos ante el Lobo. Quinta, sexta y octava igualaron.

Esta mañana, las seis categorías de Quilmes se enfrentaron a sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata, por el partido pendiente correspondiente a la fecha 14 del certamen. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) fueron locales en el Predio Amateur de Alsina y Lora; mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) se trasladaron a Estancia Chica.

En esta oportunidad, sólo se pudo sumar una victoria en condición de visitante, de la mano de la Séptima División de Cristian Quiñonez que se impuso por 2-1. Las otras categorías que sumaron un punto fueron la Quinta, Sexta y Octava; mientras que las derrotadas fueron la Cuarta y la Novena. Por ende, el Cervecero sumó seis puntos en la tabla de posiciones.

 

TODOS LOS RESULTADOS:

Cuarta: Quilmes 0-2 Gimnasia

Quinta: Quilmes 1-1 Gimnasia (Blanco)

Sexta: Quilmes 0-0 Gimnasia

Séptima: Gimnasia 1-2 Quilmes (Calabria x2)

Octava: Gimnasia 0-0 Quilmes

Novena: Gimnasia 2-1 Quilmes (Oñatibia)

La jornada en Alsina y Lora comenzó con la caída por 2-0 de la Cuarta División de Matías Neto. Luego, la Quinta División de Néstor Frediani igualó 1-1, con gol de Tomás Blanco; mientras que en el último encuentro la Sexta División de Javier Patalano también sumó un punto tras igualar sin goles.

En Estancia Chica, el primero en salir a la cancha fue la Séptima División de Quiñonez que sumaron tres puntos tras derrotar por 2-0 al Lobo, con doblete de Gonzalo Calabria. Después, la Octava División de Damián Quinteros igualó 1-1, con tanto de Axel Batista; mientras que el final estuvo a cargo de la Novena División de Enrique Colman que cayó por 2-1, con gol de Tomás Oñatibia.

El sábado venidero se disputará la fecha 17, donde Quilmes enfrentará a Boca Juniors. Allí, las categorías menores jugarán como locales en Alsina y Lora; mientras que las mayores serán visitantes en el predio de Ezeiza.

28 de julio · 22:36

Tiempo de lectura estimado:
1:11 minutos (299 palabras)

Sponsors Oficiales