QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil28 de julio · 21:59Fecha 15 del Torneo Juveniles A

Once puntos ante el Halcón

Quinta, séptima y novena ganaron sus partidos; cuarta y octava empataron y la sexta no pudo con Defensa y Justicia.

Por la fecha 15 del Torneo de Juveniles A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, las seis categorías de Quilmes se midieron ante sus pares de Defensa y Justicia. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugaron en La Capilla; mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) fueron locales en el Predio Amateur de Alsina y Lora.

El Cervecero finalizó la jornada frente al Halcón con once puntos producto de tres  triunfos 5ta, 7ma y 9na), dos empates (4ta y 8va) y una derrota (6ta); 7 goles a favor y 4 en contra.

TODOS LOS RESULTADOS:

Cuarta: Defensa y Justicia 1-1 Quilmes (Torresi)

Quinta: Defensa y Justicia 0-2 Quilmes (Giani y Smith)

Sexta: Defensa y Justicia 2-1 Quilmes (Viera)

Séptima: Quilmes 1-0 Defensa y Justicia (Cao)

Octava: Quilmes 1-1 Defensa y Justicia (Batista)

Novena: Quilmes 1-0 Defensa y Justicia (Gauna)

En  Alsina y Lora la jornada comenzó con el triunfo de la Séptima División de Cristian Quiñones por 1-0, con gol de Rodrigo Cao. Luego, fue el turno de la Octava División de Damián Quinteros que igualó 1-1 con tanto de Axel Batista. El cierre estuvo a cargo de la Novena División de Enrique Colman, que sigue con atravesando un gran presente, y en esta oportunidad venció por 1-0, gracias a la conquista de Bruno Gauna.

En La Capilla, el primero en salir a la cancha fue la Cuarta División de Matías Neto que igualó 1-1, con gol de Fabrizio Torresi. Después, la Quinta División de Néstor Frediani derrotó por 2 a 1, con tantos de Justo Giani e Iván Smith. En el final, la Sexta División de Javier Patalano cayó por 2 a 1, con gol de Gabriel Viera.

El miércoles se jugará el partido postergado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Las categorías mayores serán locales en el Predio Amateur; mientras que las menores se trasladarán a Estancia Chica.

28 de julio · 21:59

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:12 minutos (303 palabras)

Sponsors Oficiales