QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil27 de junio · 23:10Fecha 12 del Torneo Juveniles A

Siete puntos ante Sarmiento

La quinta y la octava vencieron al Verde mientras que la novena empató. Las restantes categorías no pudieron sumar.

Este sábado se disputó la décimo segunda fecha del torneo de Juveniles A que organiza la AFA, en donde las seis categorías de Quilmes se midieron ante sus pares de Sarmiento y cosecharon un total de siete puntos. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) fueron locales en el Predio Amateur; mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) se trasladaron a Junín.

 

TODOS LOS RESULTADOS:

Cuarta: Quilmes 0-1 Sarmiento

Quinta: Quilmes 2-1 Sarmiento (Sánchez de León y Giani)

Sexta: Quilmes 0-1 Sarmiento

Séptima: Sarmiento 1-0 Quilmes

Octava: Sarmiento 1-4 Quilmes (Batista x2, Landa y Grimoldi)

Novena: Sarmiento 1-1 Quilmes (Canosa)

 

En Alsina y Lora, la jornada la abrió la Cuarta División de Matías Neto que no está pasando su mejor momento, y en esta ocasión perdió 1 a 0. Luego, la Quinta División de Néstor Frediani que derrotó 2 a 1 al Verde, con goles de Juan Bautista Sánchez de León y Justo Giani. Por último, la Sexta División de Javier Patalano también cayó por la mínima.

En Junín, primero salió a la cancha la Séptima División de Cristian Quiñones que perdió por 1-0. Luego, la Octava División de Damián Quinteros volvió a sumar de a tres tras golear 4 a 1, con goles de Axel Batista en dos oportunidades, Emiliano Landa y Alberto Grimoldi. En el final, la Novena División de Enrique Colman sigue sumando, y ésta vez, rescató un punto al igualar 1 a 1, con gol de Pedro Canosa.

La próxima fecha se disputará el sábado frente a Godoy Cruz. Las categorías mayores viajarán a Mendoza, mientras que las menores serán locales en el Predio Amateur.

27 de junio · 23:10

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:02 minutos (260 palabras)

Sponsors Oficiales