QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil13 de junio · 13:49Fecha 10 del Torneo Juveniles A

Reparto de puntos con Central

Quilmes consiguió tres triunfos y sufrió tres derrotas en la jornada ante el Canalla.

Disputado sábado tuvieron las juveniles de Quilmes ante Rosario Central donde hubo reparto de puntos con nueve para cada uno. En el Cervecero sobresalen los triunfos de Quinta, Sexta y Novena; mientras que las restantes (Cuarta, Octava y Novena) cayeron ante el adversario de turno.

TODOS LOS RESULTADOS:

Cuarta: Quilmes 2-3 Rosario Central (Servin y Coletto)

Quinta: Quilmes 3-1 Rosario Central (e/c, Blanco y Giani)

Sexta: Quilmes 1-0 Rosario Central (Lescano)

Séptima: Rosario Central 1-0 Quilmes

Octava: Rosario Central 5-0 Quilmes

Novena: Rosario Central 0-2 Quilmes (Gutiérrez x2)

 

En Alsina y Lora, primero jugó la Cuarta División de Matías Neto que cayó por 3-2, a pesar de haber empezado ganando, gracias a las anotaciones de Alan Servin y Mariano Coletto. El Cervecero formó con Pedro Formosa; Matías Barrientos, Brian Prado, Walter Sanhueza, Tomás Avendaño; Martín Herceg, Iván Pino, Lucas Villalba; Alan Servin, Mariano Coletto y Marco Giménez. Los suplentes fueron Isaías Báez; Axel Paniagua, Elías Barraza, Matías Sarmiento, Matías Chamares?, Marcelo Olivera y Tomás Yorio. 

El gran año de la Quinta División en lo que se refiere a resultados continúa su curso. Los dirigidos por Néstor Frediani se impusieron por 3-1, con goles de Banco en contra, Tomás Blanco y Justo Giani.  Con este resultado, arrastran cinco victorias consecutivas. Quilmes salió a la cancha con Esteban Glellel; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman, Guido Martínez; Iván Smith, Martín Figueroa, Camilo Machado; Juan Pablo Mattea, Justo Giani y Tomás Blanco. Los suplentes fueron Julián Colman; Gonzalo Ortíz, Leonel Albornoz, Bautista Sánchez de León, Tomás Baglieri, Rodrigo Vélez y Ramón Maza. 

Para el final, quedó el triunfo de la Sexta División de Javier Patalano que se impuso por 1-0, con gol de Roberto Lescano. El Cervecero tuvo a Julián García; Gabriel Viera, Matías Rapari, Sebastián Uzzante, Valentín Fiezzi; Dante Amicuzi, Lautaro Chileme, Roberto Lescano; Tomás Verón Lupi, Jesús Márquez y Gabriel Mendoza. Los suplentes fueron Franco Melo; Lucas Pessarini, Ramón Enciso, Luciano López Santillán, José Albornoz, Jorge Trnka y Joel Chavarría. 

 

 

 En forma simultánea a lo que iba ocurriendo en el Predio Amateur, las tres categorías más chicas de Quilmes viajaron hasta Arroyo Seco para enfrentar a Rosario Central. La única categoría que logró sumar fue la Novena de Enrique Colman que ganó 2-0 con doblete de Leandro Gutiérrez. La Séptima de Cristian Quiñones cayó por 1-0 y la Octava División de Damián Quinteros por 5-0.

Finalizada la fecha, el desafío que se viene para las divisiones formativas es de peso porque el próximo fin de semana enfrentará a Independiente con las divisiones menores siendo locales en Alsina y Lora y las mayores en el Predio de Villa Dominico.

13 de junio · 13:49

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:42 minutos (425 palabras)

Sponsors Oficiales