QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2016

190819121978
Fútbol Juvenil 4 de junio · 21:48Fecha 9 del Torneo Juveniles A

Gran cosecha ante el Globo

Quilmes derrotó a Huracán en quinta, sexta y octava. Las restantes categorías empataron.

En la mañana de ayer se disputó la novena fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, Quilmes se midió ante sus pares de Huracán y pisó fuerte: cosechó un total de 12 puntos logrando no caer en ninguna categoría.

Las categorías mayores visitaron al Globo en La Quemita, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) fueron locales en el Predio Amateur de Alsina y Lora. El Cervecero tuvo un saldo favorable ya que acumuló 12 puntos producto de tres triunfos y tres empates.

TODOS LOS RESULTADOS:

Cuarta: Huracán 1-1 Quilmes (Fegan)

Quinta: Huracán 0-2 Quilmes (Anastasio y Machado)

Sexta: Huracán 2-3 Quilmes (Mendoza x3)

Séptima: Quilmes 1-1 Huracán (Teixeira)

Octava: Quilmes 1-0 Huracán (Batista)

Novena: Quilmes 2-2 Huracán (Gauna y Fleitas)

 

En la cancha principal del Predio Amateur, primero se desarrolló el juego de la Séptima División de Cristian Quiñones que igualó 1 a 1 ante el Globo. La historia comenzó de buena manera para Quilmes, que a los 40 minutos se puso en ventaja con un tanto de Ramiro Teixeira. En el complemento llegaría el empate a través de Forlano.

Quilmes salió a la cancha con: Ezequiel Gómez; Leonardo Lezcano, Valentín Rodríguez, Dylan López Francia, Agustín Bindella; Ramiro Teixeira, Nahuel Candia, Emiliano Holzel, Agustín Lezcano; Javier Pereyra y Mariano Medina. Los suplentes fueron Alan Garay, Santiago Muzzo, Rodrigo Figueroa, Gonzalo Junco, Facundo Gamo, Santiago Quattrocchi y Rodrigo Cao.

Después, en segundo turno, fue el momento de la Octava División que ganaba 1 a 0 con gol de Axel Batista. A los 78 minutos, el partido fue suspendido por inferioridad numérica en el visitante. Tras un codazo de Oro a Oviedo se desató una batalla campal y el árbitro Miguel Noguera expulsó a cinco jugadores de Huracán y cuatro de Quilmes: Nicolás Zalazar, Jonathan Aguirre, Isaias Castaño y Ramiro Oviedo.

Quilmes formó con Nicolás Bachini; Jonathan Aguirre, Nicolás Zalazar, Ramiro Oviedo, Luciano Barboza; Lautaro Benítez, Isaias Castaño, Oscar Álvarez, Axel Batista; Emanuel Benítez y Joaquín Luna. Los suplentes fueron Federico Velázquez, Santino Palumbo, Emanuel Gaudio, Maximiliano Mendez, Mario Sanabria, Emiliano Landa y Alberto Grimoldi.

En el final, la Novena División de Enrique Colman que logró un agónico empate 2 a 2, con goles de Bruno Gauna de penal y Facundo Fleitas.  El Globo ganaba con los tantos de Facundo Quiñones, a los 29 minutos del primer tiempo, pero a los 39’, Gauna marcó el descuento de penal para el Cervecero. El segundo tiempo arrancó con los dos equipos presionando y que se animaban a ir contra el arco rival. A los 34’, llegó la igualdad por medio de Fleitas.

Quilmes tuvo a Lucas Accarezzare; Facundo Fleitas, Walter Quinteros, Alan González, Santiago Caballero; Rodrigo Contreras, Tomás Rivero, Leandro Gutiérrez, Damián Garcetti; Iván Franco y Bruno Gauna. Los suplentes fueron Mauricio Matto, Miguel Leguizamón, Dylan Ponce, Tomás Oñatibia, Pedro Canosa, Mauro López e Ignacio Serpa.

En La Quemita, no hubo derrota para el Decano. El primer partido de la jornada fue el de la Cuarta División de Matías Neto que terminó con un empate de 1 a 1, con gol de Patricio Fegan. Luego, la victoria de Quinta División por 2-0, con tantos de Juan Anastasio y Camilo Machado de penal. Con este resultado, los dirigidos por Néstor Frediani arrastran una racha positiva de cuatro triunfos consecutivos. En el final, la Sexta División de Javier Patalano derrotó 3 a 2, con hat-trick y récord de Gabriel Mendoza: el primer gol lo convirtió a los tres segundos de haber iniciado el encuentro.

El próximo sábado, por la décima jornada, las juveniles cerveceras enfrentarán a Rosario Central: las categorías mayores serán locales en Alsina y Lora, mientras que las menores jugarán en Arroyo Seco.

4 de junio · 21:48

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
2:24 minutos (604 palabras)

Sponsors Oficiales