QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Fútbol Juvenil28 de mayo · 13:15Fecha 8 del Torneo Juveniles A

Gran jornada ante Tigre

Quilmes cosechó 12 puntos ante el Matador, producto de cuatro victorias y sólo dos caídas.

 

Por la fecha 8 del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, las divisiones inferiores de Quilmes enfrentaron a Tigre y sumaron un total de 12 puntos producto de cuatro triunfos (Quinta, Sexta, Séptima y Novena) y dos derrotas (Cuarta y Octava); 10 goles a favor y 7 en contra.

TODOS LOS RESULTADOS:

Cuarta: Quilmes 0-3 Tigre
Quinta: Quilmes 1-0 Tigre (Giani)
Sexta: Quilmes 2-0 Tigre (Lescano 2)
Séptima: Tigre 0-2 QAC (Lezcano 2)
Octava: Tigre 4-3 QAC (Batista 2 y Zalazar)
Novena: Tigre 0-2 QAC (Gauna y Serpa)

 

En Alsina y Lora, la jornada la abrió la Cuarta División conducida por Matías Neto que perdió 3 a 0 ante Tigre. El encuentro no empezó para nada bien para los cerveceros, que a los diez minutos de juego ya estaban perdiendo 1-0, con gol de Facundo Costilla. La visita fue quién tenía la posesión de la pelota, con un Quilmes que apostaba al contragolpe y buscaba sorprender por las bandas. A los 28’, Nicolás Sánchez aparecería en el área de Alan Ferreyra para colocar el 2-0 transitorio. Sobre el final, la visita se terminó quedando con todo, ya que en el tiempo de descuento logró ponerse 3-0.

En el complemento, Quilmes intentó salir a buscarlo, pero Tigre se plantó bien en el fondo y supo cómo controlar los ataques hasta que en los minutos finales el Cervecero se quedó sin ideas para lastimar a la visita que se terminó quedando con los tres puntos.

Quilmes (0): Alan Ferreyra; Matías Barrientos, Emanuel Díaz, Santiago Sanhueza, Axel Paniagua; Cristian Zabala, Brian Prado, Matías Sarmiento; Elías Barraza, Rodrigo Zalazar y Marcelo Olivera.

Suplentes: Isaias Baez, Tomás Avendaño, Juan Altamiranda, Alejo Rodríguez, Matías Chamares, Marcos Giménez, Tomás Yorio.

Tigre (3): Matías Blengio; Mateo Landro, Lautaro Velasco, Agustín Biñale, Laureno Nutz; Nicolás Sánchez, Cristian Collazo, Diego Juárez, Lucas Martínez; Facundo Costilla y Ivo Kestler.

Suplentes: Bruno Nuñez; Fernando Olivera, Matías Romero, Franco Crespo, Diego Amarilla, Cristian Vargas y Diego Rodríguez.

 

Luego, fue el turno de la Quinta División que venció por 1-0 a Tigre, con gol de Justo Giani de penal. Con este resultado, el equipo de Néstor Frediani acumula su tercer triunfo consecutivo.

En el primer tiempo el partido fue parejo en cuanto al manejo de la pelota y las situaciones de gol, y es por eso que ambos se fueron al entretiempo con el marcador en cero.

En el complemento, el Cervecero tendría la gran chance de ponerse en ventaja a los 18’ con un tiro de penal: el encargado de ejecutarlo fue Justo Giani y sentenció el 1-0. Ante esta situación, Quilmes intentó ser el dueño del partido con la pelota en su poder, pero le faltó precisión en los últimos metros y no pudo estirar la ventaja ante el conjunto de Victoria.

Quilmes (1): Esteban Glellel; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman, Guido Martínez; Ivan Smith, Fernando Ojeda, Juan Anastasio, Tomás Baglieri; Juan Sánchez de León y Justo Giani.

Suplentes: Alex Amarilla, Gonzalo Ortíz, Juan Mattea, Rodrigo Velez, Tomás Blanco, Camilo Machado y Ramón Maza.

Tigre (0): Emiliano Manfredi; Franco Bustamante, Octavio Martínez, Lucas Orellano, Gastón Acosta; Lucas Iribarne, Juan Victoria, Lucas Martínez, Rodrigo Martínez; Franco Cardozo y Jano Barrios.

Suplentes: Nicolás Baldi, Leonardo Fernández, Ariel Vega, Agustín Ruppel, Iván Vera, Pablo Quiñones y Cristian Ponce.

 

En el final, la Sexta División de Javier Patalano se impuso por 2 a 0 con goles de Roberto Lescano, además de jugar con uno menos desde los primeros minutos de juego.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para Quilmes, ya que a los 12 minutos se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Ramón Enciso. Sin embargo, el partido fue muy parejo, muy luchado en el mediocampo aunque el Cervecero logró atacar con más insistencia a la visita.

En el complemento, con mucho amor propio y trabajo en equipo, los dueños de casa fueron efectivos en el área rival y lograrían el triunfo gracias a los goles de Roberto Lescano.

Quilmes (2): Julián García; Ramón Enciso, Gabriel Viera, Sebastian Uzzante, Valentín Fiezzi; Dante Amicuzi, Lautaro Chileme, Gabriel Mendoza, Roberto Lescano; Facundo Ruíz Díaz y Tomás Verón Lupi.

Suplentes: Marcos Ferreyra; Matías Rapari, Axel Rodríguez, Julian Scorticati, Ezequiel Albornoz, Jesús Márquez y Ezequiel Chavarría.

Tigre (0): Lucas Mesilla; Francisco Alegre, Lautaro Rasjido, Brian Leizza, Ian Mercado; Alex Penoni, Víctor Zapata, Julián Grossi, Brian Pioca; Matías Rivas y Adrián Alfonso.

Suplentes: Federico Giacchino; Tobías Berhgmans, Ignacio Gallardo, Jorge Meloni, Tobías Paolino, Santiago Monteagudo y Gustavo Bravo.

 

En el Predio Luis “Nito” San Andrés que tiene Tigre en Rincón de Milberg, las categorías más chicas sumaron seis puntos de los nueve en juego. El primero en salir a la cancha fue la Séptima División de Cristian Quiñones que venció por 2 a 0, con dos goles de Agustín Lezcano: el primero fue olímpico.

En segundo lugar, la Octava División de Damián Quinteros perdió por 4 a 2. La historia comenzó favorablemente para Quilmes, que a los 25 minutos del primer tiempo estaba en ventaja por 2 a 0 con tantos de Axel Batista. Unos minutos después, dos jugadores de Tigre chocaron sus cabezas y rápidamente fueron trasladados al hospital por precaución y el partido estuvo demorado durante unos minutos hasta que regresó la ambulancia. En la reanudación, el Matador logró revertir el resultado y se quedó con los tres puntos.

En el final, la Novena División de Enrique Colman sigue mostrando su gran nivel tras vencer por 2 a 0 a Tigre en un partido que dominó de principio a fin. Los goles fueron de Bruno Gauna e Ignacio Serpa.

El próximo sábado, por la novena jornada, las juveniles se medirán ante sus pares de Huracán. Las categorías menores serán locales en el Predio Amateur; mientras que las mayores disputarán sus encuentros en La Quemita.

28 de mayo · 13:15

Por Maru Bertacchiniprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
3:45 minutos (940 palabras)

Sponsors Oficiales