QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Institución 2 de noviembre · 15:32Quilmes Corre

Maratón por los 129 años

El próximo 27 de noviembre, el club organizará una maratón que recorrerá los distintos lugares de la ciudad con motivo de un nuevo aniversario.

En conmemoración de los 129 años del Quilmes Atlético Club, la secretaría de Deportes Amateurs invita a toda la familia cervecera y amigos del club a la maratón “Quilmes Corre” de 10k, de 3k y de la modalidad Kids para los más chicos.

La inscripción comienza desde el martes 1 hasta el viernes 25 de noviembre y se podrá obtener de manera presencial en la Sede Social (Guido y Gral. Paz) o vía web en www.quilmesaclub.org.ar.

 

Para cada carrera los valores serán:

-10k: $129 (socios) y $200 (no socios).

-3k: $129 (socios) y $150 (no socios).

-Kids: $100 (socios) y $100 (no socios).

Además, cada participante recibirá una remara del evento con el número correspondiente en el dorso y una medalla del club.

Los socios deberán anotarse en la Sede Social para poder obtener el descuento correspondiente.

 

Durante la maratón, que será el 27 de noviembre desde las 9 hs, los corredores pasarán por algunos de los espacios que son representativos para el Quilmes Atlético Club y para la ciudad. En los 10k, el recorrido comenzará desde el Estadio Centenario “Ciudad de Quilmes” hacía Avenida Vicente López, transitará por el paso bajo nivel que desemboca a la calle Guido en dirección a la Sede Social y, para cerrar, el tramo concluirá por el barrio Villa Argentina y , nuevamente, hacía el estadio. Por su parte, el 3k tendrá un tramo más reducido que incluirá el Estadio Centenario hacia Villa Argentina y en Kids, los niños y niñas de 5 a 12 años también disfrutarán de su espacio.  

Una vez finalizado el evento, se realizará en el Estadio Centenario "Ciudad de Quilmes" una serie de muestras con fotos históricas y trofeos de los distintos campeonatos que fueron escritos en las páginas de gloria de nuestro Quilmes Atlético Club. Además, habrá una presentación de los distintos deportes amateurs sobre lo que se consiguió durante el año y lo que vendrá. Y, por su parte, los socio tendrán la posibilidad de ingresar al vestuario local y visitar el lugar donde estuvieron y están los futbolístas.

Después de tanto tiempo, las puertas de la institución están abiertas y el Quilmes Atlético Club los invita  a festejar, con familias y amigos, estos 129 años y a formar parte del club de la ciudad ¡Los esperamos!  

Para inscribirse:

10k
https://www.eventbrite.com.ar/e/quilmes-corre-10k-tickets-28729171726
                        
3k
https://www.eventbrite.com.ar/e/quilmes-corre-3k-tickets-28738389296    
                    

Inscripción Kids, sólo en la Sede Social.        

2 de noviembre · 15:32

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:31 minutos (383 palabras)

Sponsors Oficiales