QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2016

190819121978
Institución29 de septiembre · 23:08En la sede social de Guido y Paz

Asamblea de Representantes

Con 35 asambleístas presentes, se aprobó el llamado a concurso preventivo de acreedores y se facultó a la CD para incrementar el valor de la cuota, lo que no se hará efectivo este año.

Anoche, en la sede social del Quilmes Atlético Club, tuvo lugar la Asamblea de Representantes en la que los citados pudieron votar la aprobación o no de los temas del orden del día.

En primer término, el presidente de la institución, Marcelo Calello, llamó a mocionar para la elección de las autoridades del acto. Como resultado, la asamblea fue presidida por Daniel Razzetto. El vicepresidente elegido fue Rubén García y los secretarios Flavio Bejarano y Cristian Oberto. En tanto que los asambleístas designados para firmar el acta fueron Sebastián Sierra y Walter Bobadilla.

Acto seguido se procedió a votar. Primero, por el llamado a convocatoria de acreedores; y luego, para ceder a la Comisión Directiva la facultad de incrementar el valor de la cuota social. Ambas mociones fueron aprobadas por 32 votos positivos y tres abstenciones.

29 de septiembre · 23:08

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
31 segundos (132 palabras)

Sponsors Oficiales