QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2016

190819121978
Institución16 de agosto · 13:28Por el aniversario 350 de nuestra ciudad

Recibimos a la Comunidad Kilme

El cacique Francisco Chaile se hizo presente en nuestra ciudad junto a una comitiva de seis personas y visitó nuestro club.

El último viernes, el cacique Chaile  recorrió junto a sus coterráneos gran parte del municipio y sus instituciones. El domingo fueron invitados de lujo en los actos oficiales de celebración por los 350 años que cumplió la ciudad.

Pero nada de esto hubiese sido completo sin una intensa visita al Quilmes Atlético Club. Por eso, el sábado se realizó este encuentro, organizado por la Comisión Directiva de la institución, a través de los departamentos de Relaciones Institucionales y Cultura.

Luego de un desayuno donde el cacique contó anécdotas de su juventud y de su pueblo, comenzó la visita por la sede social: el salón de reuniones, la sala de artes marciales, la pista de patinaje, el salón de cultura, los quinchos y el solárium, el natatorio, las canchas de tenis y basket y por último el gimnasio artístico, donde los invitados pudieron deleitarse con una improvisada pero hermosa demostración realizada por las gimnastas cerveceras.

Llegó el turno del Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Y ahí fue cuando la emoción creció fuertemente. Al entrar al campo de juego, el cacique (o Pancho, como le gusta que lo llamen) relató con sentidas palabras la sensación de pisar el césped y ver las tribunas que tantas veces había visto sólo por televisión. La comitiva recibió camisetas del Cervecero como presente y luego llegaron las fotos y los emotivos abrazos. 

Así concluyó una histórica jornada donde todos prometieron colaborar con la causa Kilme y así afianzar aun más este gran lazo forjado. Chaile invitó a conocer las ruinas y su comunidad a todos los quilmeños. Dos pueblos, un mismo corazón.

16 de agosto · 13:28

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:01 minutos (257 palabras)

Sponsors Oficiales