QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Institución26 de julio · 21:40

Gran desempeño de las chicas en Lanús

Se disputó el Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina y las chicas cerveceras tuvieron una gran actuación.

Días atrás se disputó en el Club Atlético Lanús el Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina, en el que las chicas del Quilmes Atlético Club tuvieron una muy buena participación en la clasificación All Around (que incluye las cuatro disciplinas, salto, paralelas, viga y suelo).
En el Nivel A2, en la categoría Mayor, Marianela Traverso finalizó en primer lugar, mientras que Mariana Báez logró quedar tercera.
En el Nivel B1, categoría Pre Infantil, Ámbar Centurión alcanzó el segundo puesto. En la categoría Infantil, Delfina Beber quedó en sexto lugar y Luana Carriego en el octavo. En la categoría Mayor, Melina Riccio logró el segundo lugar, y Agustina Olivera el tercero.
En el Nivel B2, categoría Pre Infantil, Morena Aranda logró el octavo lugar, Juana Díaz quedó décima, Keyla Teran undécima y Camila Teran finalizó decimotercera. En la categoría Infantil, Iara Rajoy logró el segundo puesto, Julieta Ferrazzuolo finalizó sexta y Felicitas Argento, duodécima. En la categoría Juvenil, Sofía Ratari quedó vigésimo cuarta. En la categoría Mayor, Canela Rodríguez obtuvo el noveno lugar.
En el Nivel C2, en la categoría Pre Infantil, Lola Cirer culminó trigésimo tercera. En la categoría Infantil, Janna Shayavedra alcanzó el 44to lugar, Bianca Lancioni el 51ro y Malena Said el 67mo. Finalmente, en la categoría Juvenil, Guadalupe Mourin terminó vigésimo octava. ¡Felicitaciones a todas las chicas!

26 de julio · 21:40

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
52 segundos (220 palabras)

Sponsors Oficiales