QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Institución21 de julio · 15:45

Sigue la campaña para asociarte a distancia

Ahora podés hacerte socio del QAC aún viviendo lejos de la ciudad.

Continúa activa la plataforma digital donde los socios del Quilmes Atlético Club pueden tramitar su cuota y, además, va de la mano con la campaña de captación de nueva masa societaria a través de cualquier parte del mundo. Esta movida que tiene como fin el incremento de socios en el club.

Todo se hace mediante la plataforma digital, en www.paypertic.com/quilmesaclub. Los nuevos “Socios Interior o Exterior del País” abonan una cuota que tiene un costo 50% del total vigente, es decir, que mediante el débito automático la cuota tiene un valor final mensual más económico que los activos que viven cerca en un radio menos a 200 kilómetros del club.

Los hinchas que vivan en localidades que están a 200 kilómetros, o más, son considerados como Socios del Interior o Exterior del país y tienen el descuento correspondiente en el momento en que deciden asociarse a la institución. Llenando en la web el formulario correspondiente y completando los datos, tienen la facilidad de asociarse sin la necesidad de tener que ir hasta el club para formar parte de la masa societaria. Además, aquellos que desean realizar cualquier tipo de consulta pueden recurrir al formato digital para quitarse cualquier inquietud, sumado al Facebook de Atención al Socio y a su cuenta oficial de Twitter.

21 de julio · 15:45

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
49 segundos (206 palabras)

Sponsors Oficiales