Sábado 4 de Julio de 2015

banner 1
 

Se cierra la primera ronda

Viernes 03 de Julio de 2015 16:41
qacprox Este fin de semana se disputa la fecha 13 en los torneos femeninos. Los varones tendrán libre por las elecciones en la Capital Federal.

Tareas físicas y recreativas esperando a Arsenal

Viernes 03 de Julio de 2015 16:31
alt El Cervecero se entrenó hoy por la mañana, bajo la lluvia y en el campo auxiliar, donde se realizaron trabajos físicos de coordinación y partidos de fútbol – tenis. De esta manera y al no haberse realizado una tarea táctica, no se han definido los equipos que mañana pondrá el entrenador Julio César Falcioni en los partidos amistosos que se jugarán en Sarandí ante Arsenal. Sí es una certeza que no participarán Rodrigo Braña ni Adrián Calello, por distintas molestias.

El Sintético es una realidad

Jueves 02 de Julio de 2015 16:03
sinteticowebEl objetivo que se plantearon en mayo de 2014 Gonzalo "tola" González y Mateo Magadan, está prácticamente alcanzado poco más de un año después, ya que el sueño de que el predio de divisiones inferiores cuente con una superficie de césped sintético por primera vez en 26 años de vida, esta a punto de hacerse realidad. Tal es así que el jueves 9 de julio será un día histórico, ya que está prevista la inauguración de esta obra que fuera iniciativa de estos dos socios (y sobre todo hinchas de Quilmas), pero que a su vez contó con el apoyo y esfuerzo de un montón de otros hinchas. Es mucha la gente que contribuyó con la  causa y aporto desde lo económico y desde el tiempo destinado.

Trabajos técnicos y recreativos en el campo auxiliar

Jueves 02 de Julio de 2015 14:57
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se sigue preparando para el reinicio del campeonato, dentro de poco más de una semana, ante Banfield como local. Los jugadores realizaron trabajos técnicos divididos en defensores y atacantes, con tareas de definición y de rechazos defensivos. Luego, todos participaron de un picado informal en el que se distendieron. Rodrigo Braña trabajó aparte por una contractura, pero le hicieron una ecografía y no arrojó malos resultados. Mañana habrá otra práctica matutina.

Amistosos ante la Quinta con dos triunfos

Miércoles 01 de Julio de 2015 15:16
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron dos prácticas de fútbol ante la Quinta División cervecera que dirige Jorge Gáspari. El equipo titular ganó 4 a 0, mientras que el suplente lo hizo por 2 a 0. Rodrigo Braña, con una molestia, dejó antes el primer partido, mientras que Adrián Calello sólo trotó, también por inconvenientes musculares. Se entrenó con el plantel Arnaldo González, que retornó tras su préstamo en Santamarina de Tandil.

Tareas físicas y tácticas en el anexo

Martes 30 de Junio de 2015 14:53
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana, continuando con la etapa preparatoria para la segunda mitad del campeonato de Primera División. Los jugadores hicieron un trabajo físico y táctico. Divididos en dos grupos, mientras un equipo ensayaba en el anexo movimientos de ataque sin oponente, el otro realizaba trabajos de fuerza en el gimnasio del estadio. Luego intercambiaban tareas. De manera diferenciada volvieron a trabajar los siete jugadores de ayer, con tres ausentes. Mañana por la mañana se hará una práctica de fútbol ante la Quinta División cervecera que dirige Jorge Gáspari.

Vuelta al trabajo en casa con fútbol reducido en el anexo

Lunes 29 de Junio de 2015 16:35
alt  Quilmes retornó esta mañana a los entrenamientos en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron tareas físicas y técnicas. Estuvieron presentes las dos caras nuevas: Oscar Vaca y Franco Pedraza, aunque este último comenzará mañana a entrenarse con La Reserva. Cinco jugadores trabajaron de manera diferenciada y dos estuvieron ausentes por distintas lesiones. Mañana habrá nuevamente trabajos matutinos en el anexo.

La protagonista fue la lluvia

Lunes 29 de Junio de 2015 13:01
qacab Debido al mal clima, muchos de los encuentros del fin de semana fueron suspendidos.

Dos triunfos y un empate

Lunes 29 de Junio de 2015 10:20
vssanlorenzo20151webLa 7ma. fecha de la Copa Campeonato 2015 de Divisiones Juveniles de la AFA dejó un saldo de 7 puntos para Quilmes ante San Lorenzo y todo lo conseguido fue producto de dos triunfos (3-0 en Séptima y 1-0 en Octava) y un empate (2-2 en Quinta). El próximo rival del Cervecero es Rosario Central.

Derrota ante Cooperarios y triunfos en Inferiores

Lunes 29 de Junio de 2015 00:22
alt El pasado miércoles por la noche, la Primera División del básquetbol masculino de Quilmes jugó una nueva fecha del campeonato. Lo hizo como local ante el Club Cooperarios de Quilmes, y fue derrota 89 a 84. Más allá de esto, El Cervecero sigue peleando arriba en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur del Nivel 2 del Torneo Metropolitano. A seguirle dando para adelante.  Por otra parte, ayer jugaron las Divisiones Inferiores del básquet masculino, como visitantes ante Independiente de Burzaco. En primer lugar jugaron los chicos de la categoría pre mini, que ganaron holgadamente, por más de 40 puntos. Posteriormente jugó la categoría mini, que ganó su partido 47 a 32. Luego, los pre infantiles continúan su paso arrasador: aplastaron a Independiente 70 a 24 y siguen invictos al haber ganado los once partidos que jugaron. Más tarde, las infantiles también ganaron y también continúan invictos, con un triunfo 67 a 47. Los Cadetes hicieron un gran partido y ganaron 60 a 30. Finalmente, los juveniles de la Sub 19 también ganaron, aunque 65 a 53. Gran fecha para los más chicos del básquet cervecero.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 personal 300x150px

Get Adobe Flash player