Martes 24 de Mayo de 2016

Todos los resultados del básquetbol cervecero

Lunes 23 de Mayo de 2016 15:52
alt Otra semana pasó con diversos resultados en el básquetbol cervecero, para los más chicos y los más grandes. En cuanto a la División Superior, el pasado viernes se jugó la sexta fecha del Torneo Superior de Conferencias del básquetbol masculino, y por la Conferencia Sur, Quilmes le ganó como local a Temperley, por 76 a 68. El sábado fue el turno de las damas. Las chicas cerveceras de la Primera División jugaron por la octava fecha de la Fase 1, Nivel B, ante Estrella de Berisso B, como locales. Fue victoria de Quilmes por 78 a 32. En cuanto a los juveniles, el pasado sábado se jugó la octava fecha del torneo de las Divisiones Formativas del básquetbol masculino, en la que los chicos de Quilmes jugaron como locales ante Wilde Sporting, en la Conferencia Sur, Nivel 1. Allí, la historia comenzó con la categoría premini, que ganó 87 a 18. Luego, la mini también venció, pero 43 a 40. Más tarde, la categoría U13 perdió38 a 37 en un partido muy cerrado. Luego, la U15 ganó 67 a 39. Más tarde, la U17 logró un buen triunfo 58 a 50. Finalmente, la categoría U19 venció 85 a 54. El domingo, las chicas de las Formativas del básquet femenino no jugaron porque tuvieron fecha libre.

Ocho puntos en casa ante General Mitre

Domingo 22 de Mayo de 2016 23:37
alt En el día de hoy se disputó una nueva jornada de la Liga Adess, la quinta, en la que los chicos de La Espumita del Quilmes Atlético Club jugaron como locales en la cancha de césped sintético del predio de Alsina y Lora, ante General Mitre. Todo comenzó con el partido de la categoría 2002, que goleó 6 a 1. Luego, la 2003 perdió por 3 a 0, mientras que la 2004 también cayó, aunque 3 a 2. Más tarde, la categoría 2005 perdió 3 a 1, y cortó la mala racha luego la 2006, que ganó con una gran goleada 7 a 0. Posteriormente, la categoría 2007 empató 2 a 2, y la 2008 goleó por 4 a 1. Finalmente, la categoría 2009 perdió por 3 a 2 y cerró el día la 2010, con un empate 0 a 0. En definitiva, los chicos de La Espumita sumaron 8 unidades, ante 10 que sumó su adversario.

Despidió un buen semestre

Domingo 22 de Mayo de 2016 23:35
alt Por David Saraspe   La Reserva del Quilmes Atlético Club se midió ante sus pares del Club Atlético Independiente en el Estadio Centenario. Cayó 1 a 0 pero redondeó un buen torneo, con dos partidos menos que el resto. Para enfrentar a Independiente, Leonardo Lemos paró un equipo conMarcos Ledesma; Raúl Lozano, Emanuel Córdoba, Tomás López, Lucas Carrizo; Gastón Pinedo, Juan Altamiranda, Brandon Obregón; Enzo Acosta, José Valdez y Jonatan Torres. Estos enfrentaron a Gonzálo Rehak; Gonzálo Asís, Lautaro Caride, Juan Di Lorenzo, Iván López; Alan Franco, Leonel Álvarez, Nicolás Del Priore, Jonathan Cañete; Nicolás Messiniti y Gastón Togni. El primer tiempo tuvo un buen desarrollo para Quilmes. Desde los primeros minutos buscó sacar ventaja en el resultado aunque no lo pudo encontrar. En el minuto 7 llegó la primera oportunidad de generar riesgo del visitante, a través de un remate de Nicolás Del Piore, que Marcos Ledesma contuvo en dos tiempos. A los 33 lo tuvo el equipo de Lemos, con un remate de Gastón Pinedo, que se desvió y pasó muy cerca del palo derecho defendido por Gonzalo Rehak. A los 44, el capitán Tomás López volvió a probar al arquero del Rojo, que tapó de manera extraordinaria y salvó la valla en la primera etapa. En la segunda mitad se definió el partido. Las chances para el Cervecero se seguían generando, como un remate de Brandon Obregón que finalizó en una buena atajada de Rehak a los 6 del complemento. A los 15 probó Enzo Acosta con un remate que se fue alto y a los 27 siguió creciendo la figura del uno rival, que tapó un mano a mano de José Luis Valdez, tras ser habilitado por Francisco Ilarregui. El golpe llegó tres minutos después de esta acción, cuando Jonathan Cañete llegó en soledad dentro del área y con un cabezazo puso el 1 a 0, que minutos más tarde sería final, ya que los cambios realizados por el entrenador no pudieron cambiar el rumbo del partido. De manera positiva, la Reserva cerró un campeonato con 14 partidos jugadores, donde sacó 22 puntos, producto de 6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Tuvo dos partidos menos, ambos ante Temperley, correspondientes a las fechas 12 y 13, respectivamente.

Federico Andrada: “en el primer tiempo nos pasaron por arriba”

Domingo 22 de Mayo de 2016 00:49
alt Fue uno de los pocos jugadores que lograron destacarse algo más por encima del resto en una noche que tuvo pocos valores individuales para Quilmes. Federico Andrada intentó, corrió y junto a Brian Mansilla complicaron por momentos a la defensa de Independiente, aunque tampoco pudieron contar con demasiadas situaciones claras. El atacante habló luego de la derrota y analizó lo sucedido. Además, consideró positivo lo que ha hecho El Cervecero a lo largo de este campeonato.

Alfredo Grelak: “enfrentamos a un equipo que nos superó en todo aspecto”

Domingo 22 de Mayo de 2016 00:47
alt Con bronca y resignación se mostró el entrenador cervecero al término del encuentro de esta noche ante Independiente. Alfredo Grelak aseguró que las razones de la derrota fueron simplemente la superioridad que un equipo mostró sobre el otro. El DT afirmó que se siente orgulloso del esfuerzo que han hecho sus jugadores, pero reconoció que la visita fue claramente superior en todos los aspectos, sobre todo en el primer tiempo. Por otra parte, destacó el trabajo del equipo a lo largo de todo este semestre.

El final menos deseado

Domingo 22 de Mayo de 2016 00:43
alt Quilmes perdió esta noche como local por 3 a 0 ante Independiente, por la decimosexta y última fecha del Campeonato de Primera División. Los dirigidos por Alfredo Grelak no le encontraron nunca la vuelta al encuentro. En el primer tiempo, la visita liquidó el juego anotando tres goles, aprovechando todas y cada una de las ventajas que dio la última línea cervecera. En la segunda etapa lo fue a buscar con más ganas que claridad y no pudo modificar el transcurso de la historia.

Pelota parada y lista de convocados para mañana

Viernes 20 de Mayo de 2016 15:42
alt El Cervecero trabajó en la mañana de hoy en el Estadio Centenario, donde se hicieron ejercicios de pelota detenida. Además, se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro de mañana como local ante Independiente, desde las 20 y por la última fecha del campeonato. La nómina tiene diecinueve jugadores, entre los que se destaca la presencia por primera vez del juvenil volante Gastón Pinedo. Mañana los jugadores se reencontrarán por la tarde en la Villa Centenario para esperar por el partido.

Fútbol formal en el Centenario esperando por Independiente

Jueves 19 de Mayo de 2016 15:31
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó la práctica formal de fútbol de la semana pensando en Independiente, el rival al que deberá recibir el próximo sábado desde las 20, con el arbitraje de Héctor Paletta y por la decimosexta y última fecha del campeonato de Primera División. Durante media hora, se enfrentaron los once titulares que paró el DT Alfredo Grelak ante los suplentes. Gastón Bottino y Ezequiel Rescaldani se recuperaron de sus respectivas lesiones y formaron parte de la práctica.

Se levantó la medida de fuerza y el plantel hizo tareas técnicas

Miércoles 18 de Mayo de 2016 19:45
alt Quilmes volvió a entrenarse. Luego de siete días sin actividad por la medida de fuerza que los jugadores tomaron en las últimas dos semanas, en reclamo de los haberes atrasados, esta tarde volvieron a trabajar. El club pudo cumplir con lo que el plantel pretendía de mínima para levantar la medida y así hubo actividad en el Estadio Centenario. Se hicieron tareas técnicas, esperando por la práctica de fútbol de mañana.

Buen empate en el Monumental

Miércoles 18 de Mayo de 2016 19:42
alt Por David Saraspe El Quilmes Atlético Club se enfrentó esta mañana ante el Club Atlético River Plate en el Estadio Monumental, en el partido postergado de la primera fecha, cuando el local afrontaba la Copa Libertadores Sub-20. No se sacaron ventajas y tampoco tuvieron la efectividad necesaria para abrir el marcador. Igualaron 0 a 0 y el conjunto de Leonardo Lemos sigue arriba en la tabla.

Comenzó la semana pensando en Independiente sin actividad

Martes 17 de Mayo de 2016 11:42
alt Quilmes volvió hoy por la mañana al Estadio Centenario tras haber tenido libre ayer, y empezó la semana de cara al choque del próximo sábado desde las 20, como local ante Independiente. Los jugadores no se entrenaron, continuando con la medida de fuerza en reclamo de los haberes atrasados. Así, sumaron el séptimo día sin actividad, con los cinco de la semana pasada y el previo a Godoy Cruz. Más allá de esto, los lesionados hicieron kinesiología y esperan poder estar el sábado, por la decimosexta y última fecha del campeonato de Primera División.

Todos los resultados del básquetbol cervecero

Lunes 16 de Mayo de 2016 18:54
alt Pasó otra semana a puro básquetbol del Quilmes Atlético Club en todas sus categorías y con diversos resultados. El cuanto a la División Superior, el pasado miércoles, Quilmes le ganó en el básquet masculino como local a Varela Juniors 91 a 85. El sábado, en cambio, fue el turno de las damas. Por la séptima fecha de la División Superior, Nivel B Conferencia Sur, las chicas cerveceras cayeron como visitante ante Argentino de Lanús, por 42 a 37. En cuanto a las Divisiones Formativas, el sábado jugaron los chicos del básquet masculino cervecero, como locales ante Varela Juniors. Fue por la séptima fecha, Nivel 1 Conferencia Sur. En primer lugar, la categoría pre mini ganó 55 a 26. Luego, la mini hizo lo propio, pero 50 a 40. Más tarde, la categoría U13 perdió por muy poco, 53 a 49. Luego, la U15 arrasó a su rival al derrotarlo 98 a 26. Posteriormente, la categoría U17 perdió 57 a 47, y finalmente, la U19 logró una gran victoria por 90 a 66. El domingo fue el turno de las Formativas femeninas. Allí, las chicas cerveceras jugaron como locales ante Estrella del Sud, por la sexta fecha de la Fase 1, Conferencia Sur, Nivel B. A la categoría Sub-15 se le dio el partido ganado 20 a 0. Luego, la Sub-17 ganó por 54 a 53. Finalmente, la Sub-19 también triunfó, pero 53 a 47.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 personal 300x150px

 Get Adobe Flash player

 personal 300x150px

 personal 300x150px