Jueves 23 de Octubre de 2014

banner 1
 

Nuevos trabajos tácticos esperando al ensayo futbolístico

Miércoles 22 de Octubre de 2014 16:20
alt El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde los jugadores realizaron nuevamente tareas técnicas y tácticas, al igual que ayer. El entrenador Pablo Quattrocchi volvió a parar al equipo titular que tiene en mente para el encuentro del domingo como visitante ante Estudiantes de La Plata, esta vez con la presencia de Jonathan Zacaría y Sebastián Romero, que ayer no habían participado por una fatiga muscular. De esta manera, el once inicial tuvo una sola variante respecto del que jugó de entrada ante Atlético de Rafaela: Sebastián Martínez volvió tras la suspensión en lugar de Lucas Suárez. Nicolás Cabrera volvió a trabajar aparte pero llegaría bien.

La reserva lo empató sobre el final

Martes 21 de Octubre de 2014 21:10
img 1553La reserva empató 3 a 3 con sus pares de Rafaela. Se dio un partido dinámico con situaciones de gol para ambos conjuntos. La crema casi se lleva los 3 puntos a Santa Fe pero se le escapó sobre el final.

La recta final del año

Martes 21 de Octubre de 2014 17:39
predio ingreso3Luego de las caídas en Ezeiza (Cuarta 4-0, Quinta 4-1 y Sexta 5-0) y de perder todos los puntos en Alsina y Lora (se suspendieron los encuentros de Séptima, Octava y Novena por una protesta gremial) ante River, Quilmes encara la recta final del año de la mejor manera posible. Los rivales a enfrentar son Newell's, Lanús, Independiente, Boca y Belgrano de Córdoba.

Tareas técnicas y tácticas en el estadio

Martes 21 de Octubre de 2014 15:39
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizaron trabajos técnicos, con fútbol en espacios reducidos, y tácticos, donde el DT Pablo Quattrocchi ensayó movimientos de defensa y ataque con dos equipos, titulares y suplentes. En el once inicial no estuvieron Jonathan Zacaría ni Sebastián Romero por precaución, y fueron reemplazados por Nicolás López y Emiliano Carrasco respectivamente. Además, en la defensa volvió tras la suspensión Sebastián Martínez, en lugar de Lucas Suárez. Nicolás Cabrera no está desgarrado y espera poder hacer fútbol el próximo jueves para llegar al domingo.

Segundo encuentro del Café Literario

Martes 21 de Octubre de 2014 12:35
10171866 340530999453983 8510373329644048519 n El Departamento de Cultura del Quilmes Atlético Club los invita al segundo encuentro del Ciclo de Café Literario en la Sede Social. El mismo será el sábado 25 de octubre a las 17 hs en El Decano Resto Bar (Guido 450).

Vuelta a las prácticas con tareas técnicas

Lunes 20 de Octubre de 2014 16:21
alt Quilmes volvió esta mañana a los entrenamientos en el Estadio Centenario, donde comenzó la semana de trabajo de cara al partido del próximo domingo a las 15 como visitante frente a Estudiantes de La Plata. Los jugadores trabajaron todos a la par, sin divisiones entre los que jugaron el pasado viernes ante Rafaela y los que no, y realizaron una tarea técnica, con ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos. Nicolás Cabrera y Jonathan Zacaría, con distintas molestias, se entrenaron aparte, al igual que los desgarrados Brian Sarmiento y Silvio Dulcich. Por otra parte, Lucas Pérez Godoy, recuperado de una fractura, se entrenó con normalidad.

¡Adentro!

Lunes 20 de Octubre de 2014 12:09
qaca Los varones sufrieron pero consiguieron lo necesario para ingresar a los Play Off. A una fecha del final de la fase regular, Quilmes cumplió el primer objetivo y va por el título.

Cuota Social con Débito Automático

Sábado 18 de Octubre de 2014 10:00
sede2La Secretaría de Atención al Socio del Quilmes Atlético Club informa que se ha implementado la modalidad de pago de la cuota social a través de Débito Automático. De ahora en más vas a poder abonar tu cuota social con tu CBU o con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex y otras tarjetas de crédito).

Rodrigo Braña: “no fuimos brillantes, pero se jugó bien”

Sábado 18 de Octubre de 2014 02:30
alt Pasaron dos meses y nueve partidos para su vuelta al equipo, y su calidad se vio intacta. Rodrigo Braña tuvo una buena actuación esta noche ante Atlético de Rafaela, con su habitual sacrificio y recuperación de pelota, y su claridad para jugar. El capitán cervecero habló en la conferencia de prensa al término del encuentro y se mostró feliz por haber retornado a las canchas y por el buen trabajo de Quilmes, aunque aclaró que hubiese querido conseguir los tres puntos. Además se refirió al juego del equipo y explicó que su salida en el segundo tiempo estaba pactada previamente con el entrenador.

Pablo Quattrocchi: “nos faltó concretar las situaciones que generamos”

Sábado 18 de Octubre de 2014 02:28
alt El entrenador cervecero se mostró muy conforme con el rendimiento de Quilmes a la salida del vestuario, luego del choque de esta noche ante Atlético de Rafaela. Pablo Quattrocchi aseguró que el equipo dejó una muy buena imagen, que se mostró sólido, ordenado y que por momentos tuvo buen volumen de juego. Al mismo tiempo lamentó que no se hayan podido concretar las situaciones que se generaron y que hubieran permitido poder quedarse con los tres puntos. Además, el DT se refirió al trabajo de los dos delanteros de área, a la parte anímica del equipo y a la respuesta que recibe de los jugadores.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 personal 300x150px

Get Adobe Flash player