Jueves 29 de Enero de 2015

banner 1
 

Dos caras nuevas para El Cervecero

Jueves 29 de Enero de 2015 00:21
alt Damián Malrechauffe y Adrián Calello firmaron hoy sus respectivos contratos y así se convirtieron en el octavo y noveno refuerzo de Quilmes de cara al Campeonato 2015 que se viene. Malrechauffe, marcador central uruguayo, estampó la rúbrica al mediodía y por la tarde se entrenó con el plantel por primera vez. Calello, el volante central que llega del fútbol italiano, firmó por la tarde y se sumará mañana a las prácticas.

Práctica de fútbol en el hockey ante la suspensión del amistoso

Jueves 29 de Enero de 2015 00:01
alt Quilmes se entrenó esta tarde en el Estadio Nacional de Hockey, donde realizaron trabajos físicos, técnicos y una práctica de fútbol, que reemplazó al partido amistoso que no pudo jugarse ante Tristán Suárez, debido al mal tiempo. Los jugadores hicieron fútbol reducido y se enfrentaron titulares ante suplentes. Además, estuvo trabajando en el aspecto físico el flamante refuerzo, Damián Malrechauffe, que firmó al mediodía y se sumó al grupo. Mañana se suma Adrián Calello.

Doble turno de cara al amistoso con Tristán Suárez

Martes 27 de Enero de 2015 20:55
alt Quilmes se entrenó hoy en doble turno, en esta nueva semana de pretemporada que realiza el plantel esperando por el Campeonato 2015 de Primera División. Los jugadores hicieron por la mañana una práctica formal de fútbol en el anexo, y esto tiene que ver con que mañana por la tarde se jugará el segundo partido amistoso de esta etapa preparatoria. Será a puertas cerradas en el Estadio Centenario ante Tristán Suárez, en dos encuentros de una hora. Por la tarde, los jugadores realizaron trabajos físicos en el Polideportivo Municipal.

Tareas técnicas y tácticas en el inicio de la semana

Lunes 26 de Enero de 2015 14:57
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, en el regreso a los entrenamientos luego de haber descansado el fin de semana, tras doce días de trabajo en la ciudad de Mar del Plata. Continuando con la pretemporada de cara al campeonato que se viene, los jugadores realizaron un trabajo físico en el gimnasio, para continuar con tareas técnicas y tácticas en el campo auxiliar. No se entrenaron Alan Alegre, por una fascitis plantar, ni Martín Pérez Guedes, que será operado mañana en el pie izquierdo por una fractura.

Julio César Falcioni: “tenemos que seguir trabajando y buscando alternativas”

Domingo 25 de Enero de 2015 14:28
alt Pasaron los doce días de trabajo en la ciudad de Mar del Plata y Quilmes volverá mañana a los entrenamientos en nuestra ciudad, para encarar el último tramo de la pretemporada de cara al Campeonato 2015 de Primera División. El entrenador Julio César Falcioni hizo un balance de lo que fueron estos días de entrenamiento, contó lo que busca en el equipo, se refirió a las cuestiones que todavía quedan por trabajar y al armado del plantel de cara a lo que viene.

Última práctica en Mar del Plata y regreso a casa

Viernes 23 de Enero de 2015 23:08
alt Quilmes se entrenó hoy en turno simple, sólo por la mañana, en lo que fue el último día de trabajo en la ciudad de Mar del Plata. El plantel hizo una práctica formal de fútbol que terminó siendo dinámica y entretenida, con un buen trabajo del equipo titular. De manera diferenciada se entrenaron Emiliano Carrasco, Alan Alegre y Emiliano Carrasco, mientras que Rodrigo Braña y Martín Pérez Guedes se quedaron en el hotel. Luego del almuerzo, los jugadores emprendieron el regreso a nuestra ciudad y tendrán descanso hasta el lunes.

Último doble turno en Mar del Plata

Jueves 22 de Enero de 2015 21:00
alt Quilmes se entrenó hoy en doble turno, el último de la pretemporada que se realiza en la ciudad de Mar del Plata, que finalizará mañana tras la práctica matutina. Hoy los dos turnos se hicieron en el predio del club Banco Provincia, con trabajos técnicos y tácticos por la mañana, y físicos por la tarde. Emiliano Carrasco, Gustavo Noguera y Alan Alegre trabajaron de manera diferenciada por distintas molestias. Martín Pérez Guedes se quedó en el hotel haciendo reposo.

Empate amistoso ante Aldosivi

Jueves 22 de Enero de 2015 01:21
alt Quilmes igualó esta tarde ante Aldosivi de Mar del Plata 0 a 0, en el primer partido amistoso de la era de Julio Falcioni como DT. A dos días del cierre de la pretemporada que se realiza en la “Ciudad Feliz”, El Cervecero mostró solidez en su primera presentación aunque le faltó profundidad para generar peligro. La mala noticia fue que apenas comenzó el encuentro, el refuerzo Martín Pérez Guedes sufrió una fractura en el pie izquierdo y tendrá al menos un mes de recuperación. Los suplentes cayeron 1 a 0.

Práctica de fútbol, caras nuevas y amistoso

Martes 20 de Enero de 2015 23:39
alt Quilmes se entrenó hoy en la ciudad de Mar del Plata, donde continúa realizando la pretemporada de verano de cara al Campeonato 2015 de Primera División. El plantel se entrenó en un doble turno a pura pelota en el predio de Banco Provincia. Por la mañana se hizo una práctica formal de fútbol, mientras que por la tarde se realizaron ejercicios técnicos. Por primera vez se entrenaron con el plantel los dos flamantes refuerzos, Claudio Bieler y Mariano Uglessich. Mañana habrá otro doble turno pero el plato fuerte será por la tarde, cuando se juegue el amistoso ante Aldosivi.

Ejercicios técnicos, físicos, lluvia y molestias

Lunes 19 de Enero de 2015 21:15
alt Quilmes se entrenó hoy en un nuevo triple turno, en el marco de la pretemporada que está realizando el plantel en la ciudad de Mar del Plata, de cara al Campeonato 2015 de Primera División que se viene. Los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas por la mañana en el predio del Banco Provincia, y aeróbicas por la tarde en el Polideportivo Municipal, bajo una continua llovizna. Además, esta práctica terminó con algunos jugadores con molestias, aunque ninguna de gravedad.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 personal 300x150px

Get Adobe Flash player