Sábado 30 de Mayo de 2015

banner 1
 

banner-quilmes-camiseta

Emanuel Morales: “la suerte jugó del lado de San Lorenzo”

Sábado 30 de Mayo de 2015 03:07
alt Fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en Quilmes, no solamente en la faceta defensiva, su función principal, sino también en la ofensiva, con sus proyecciones y aportes en ataque. Emanuel Morales fue uno de los futbolistas destacados esta noche aunque su buen desempeño no pudo evitar que el equipo terminara con las manos vacías. A la salida de los vestuarios, el marcador de punta habló y analizó el encuentro frente a San Lorenzo.

Julio César Falcioni: “le jugamos de igual a igual a un gran equipo”

Sábado 30 de Mayo de 2015 02:36
alt La derrota de Quilmes dejó mucha bronca en todos los protagonistas cerveceros, aunque al mismo tiempo, dejaron la cancha con la certeza de no haber hecho un mal partido, de haber complicado mucho a uno de los líderes del torneo y de haber perdido de manera injusta. Así lo vio también el entrenador Julio César Falcioni. En la conferencia de prensa post partido, el DT cervecero aseguró que el equipo bloqueó muy bien a un rival de jerarquía, al que le generó zozobra y que terminó ganando de manera muy ajustada.

Quilmes hizo un buen partido pero volvió a quedarse sin nada

Sábado 30 de Mayo de 2015 02:08
alt El Cervecero perdió esta noche por 2 a 1 ante San Lorenzo de Almagro, en el partido que abrió la decimocuarta fecha del Campeonato 2015 de Primera División. El encuentro se jugó en el Estadio Centenario con el arbitraje de Fernando Rapallini. Los dirigidos por Julio César Falcioni hicieron un buen partido, nunca fueron superados por el líder del torneo y lo perdían injustamente en la primera mitad. Quilmes lo buscó en toda la segunda pero le faltó poco para poder empatarlo.

En casa por TV

Viernes 29 de Mayo de 2015 12:23
qacprox Este fin de semana se jugará la fecha 10 en los Torneos Metropolitanos. El dato de color es la televisación del encuentro de los varones que irá el sábado por DeporTV en directo desde el Estadio Nacional. Aquí los rivales de los equipos cerveceros.

Quilmes vs. San Lorenzo de Almagro, la historia

Jueves 28 de Mayo de 2015 23:33
2013-14 QAC-SLO Partidos jugados: 71 (67 en 1ª A - 2 por copas oficiales de AFA - 2 por Copa Sudamericana). Ganó Quilmes: 17 (64 goles) /// Empates: 19 /// Ganó San Lorenzo: 35 (115 goles). Racha del Cervecero ante su rival: Dos derrotas. Máximos goleadores: Luis Fernández y José Michal le marcaron 3 goles al Santo con la camiseta del QAC, mientras que Alfredo Carricaberry logró 9 ante el Cervecero. Quilmes ante San Lorenzo como local (36): Ganó: 10 (33 goles) /// Empató: 10 /// Perdió: 16 (56 goles). Equipo mixto:1-Alfredo Anhielo, 2-Diego Capria, 3-Héctor López, 4- Ricardo Lupo, 5-José María Martínez, 6-Héctor Almandoz, 7-César Lorea, 8-Walter Mainonis, 9-Bernardo Romeo, 10-Miguel Batalla, 11-Luis Leeb.

Buen desempeño del Judo del QAC en la copa de Náutico Hacoaj

Jueves 28 de Mayo de 2015 18:27
alt El pasado domingo se disputó la decimoctava Copa Internacional de Judo Club Náutico Hacoaj, un tradicional torneo que reúne a los mejores judokas de la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. Esta competencia se llevó a cabo en la sede de Tigre “Roberto Maliar”, y los judokas cerveceros tuvieron un buen desempeño y mostraron un alto nivel, obteniendo resultados que dejaron al QAC donde corresponde en este deporte. El torneo se desarrolló en tres áreas de competencia, por lo que Quilmes llegó a tener dos judokas luchando en simultáneo. Por ello y para poder dirigirlos de la mejor manera, los profesores Flavio Molinaro y Diego Gurzi se complementaron para conducir a cada uno de los deportistas. En la clasificación final, Patricio Cañás quedó primero en la categoría Kyu Novicio hasta 55 kilogramos. Martín Giménez también logró el primer puesto, pero en la categoría Kyu Graduado hasta 60 kg. Nicolás Molinaro, por su parte, logró un tercer puesto en la categoría Senior hasta 73 kg. Cintia Colombo también alcanzó el tercer lugar en la categoría Damas hasta 57 kg. Finalmente, consiguieron también llegar al tercer puesto Claudio Bravo (categoría Kyu Graduado hasta 100 kg) y Oscar Rosolino (categoría Master “3” de más de 100 kg.). Cabe recordar que Kyu Novicio son mayores de 15 años hasta cinto naranja, Kyu Graduado son mayores de 15 años hasta cinturón marrón, Senior y Damas, mayores de 15 años hasta cinturón negro y Master “3”, de 40 a 45 años hasta cinto negro. Cabe recordar, además, que este torneo fue designado por la Confederación Argentina de Judo como un certamen evaluativo en la categoría Senior Masculino. Una vez más, el Judo del Quilmes Atlético Club representó de la mejor manera a la institución. ¡Felicitaciones!

Pelota parada y a concentrar

Jueves 28 de Mayo de 2015 14:15
alt Quilmes trabajó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizaron tareas tácticas y se ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida. Allí, el DT Julio César Falcioni volvió a probar al equipo titular, que no pudo tener a Jonathan Zacaría ni Adrián Calello, porque no se recuperaron de sus lesiones. De esta manera, ni siquiera se concentraron y se sumó a la nómina Leonel Bontempo. Además se lesionó en la rodilla derecha Gustavo Noguera. El plantel ya se concentra en Capital Federal.

Más fútbol y lesionados esperando por San Lorenzo

Miércoles 27 de Mayo de 2015 14:07
alt El Cervecero trabajó en la mañana de hoy, cuando en el Estadio Centenario volvió a hacer un breve ensayo futbolístico y una tarea táctica, preparando el equipo titular para recibir el próximo viernes a San Lorenzo de Almagro. Las novedades principales giraron en torno al parte médico, ya que Adrián Calello, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, tuvo que dejar la práctica por una nueva contractura, pero en el gemelo derecho. Además, Jonathan Zacaría no pudo hacer fútbol por una molestia en la rodilla derecha. Los dos se van a concentrar, pero están en duda para el partido.

No paran de golear

Martes 26 de Mayo de 2015 16:07
qacbnb Los varones de Quilmes B derrotaron 17 a 2 a Campana B.C.. Las mujeres de Quilmes A perdieron y siguen comprometidas.

Práctica de fútbol y confirmación de las lesiones de Pérez Godoy y Fernández

Martes 26 de Mayo de 2015 15:09
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Julio César Falcioni paró al equipo titular pensando en el partido del próximo viernes como local ante San Lorenzo de Almagro. Adrián Calello, recuperado de su lesión, pudo hacer fútbol sin problemas. Por otra parte, se confirmaron los resultados de las ecografías de Adrián Fernández y Lucas Pérez Godoy, y ambos tienen una distensión muscular importante, por lo que se perderán los dos partidos que le quedan a esta primera mitad del torneo. Mañana se conocerán los citados.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 personal 300x150px

Get Adobe Flash player