Martes 2 de Septiembre de 2014

banner 1
 

Get Adobe Flash player

Derrota ante Tigre

Martes 02 de Septiembre de 2014 19:27
reservavstigreweb1 La Reserva del "Indio Gómez" disputó un entretenido partido frente a su similar de Tigre como preliminar del partido de Primera. El resultado final fue derrota por 3 a 1. Ahora la Reserva de Quilmes deberá disputar el partido pendiente con San Lorenzo el próximo Jueves a las 15 hs en el Estadio Centenario. El partido comenzó parejo, con situaciones de gol en ambas vallas. Tigre lastimó primero a los 25 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre ejecutado por Vitti. Quilmes no bajó la brazos y  siguió buscando sobre todo en los pies del "Tico" Ilarregui. Faltando 10 minutos para el final Jonathan Torres anotó lo que parecía el empate del partido, pero sobre el final del partido marcaron Balmaceda (84') y Castro (89´) el 3 a 1 con que terminó el partido.  FORMACIONES TIGRE:  Navarro; Canals, Silguero, Sánchez y Pantaleone; Balmaceda, Garzo y Redondo; Vitti, Garate, y Castro. DT: Pablo Pérez. QUILMES:  Almazán; Garzino, Avalos, Gutiérrez y Rivarola; Matías Morales, Coronel, Pérez Godoy y Jara; Ilarregui y Torres. DT: Omar Gómez.

Lucas Suárez: “pudimos mantener el arco en cero y eso es importante”

Martes 02 de Septiembre de 2014 13:40
alt Anoche le tocó volver a la titularidad luego de bastante tiempo, y jugando como lateral izquierdo, donde se había destacado en los últimos encuentros del campeonato pasado de la mano del DT Ricardo Caruso Lombardi. Lucas Suárez se mostró sólido y concentrado, y fue uno de los artífices junto a sus compañeros de la última línea y al guardameta, para poder conseguir terminar con el arco propio en cero, por primera vez en el certamen. Luego del encuentro en Victoria, el defensor habló del empate, de cómo se dio el encuentro y de la importancia de haber sumado.

Pablo Quattrocchi: “hoy no hubo tanto fútbol, pero hubo entrega y sacrificio”

Martes 02 de Septiembre de 2014 02:12
alt El empate no fue seguramente el resultado que Quilmes esperaba obtener en Victoria, sin embargo y más allá de cómo terminó el encuentro, el entrenador cervecero, Pablo Quattrocchi, quedó conforme con el rendimiento del equipo. Más allá de reconocer que quizás faltó algo de fútbol, el DT aseguró que El Cervecero tuvo mucha solidez y orden, lo que permitió que terminara por primera vez en el torneo con el arco propio en cero. Además destacó la entrega de los futbolistas a pesar de haber hecho siete cambios de un partido a otro.

Un pálido empate en un partido para el olvido

Martes 02 de Septiembre de 2014 01:44
alt El Cervecero empató esta noche como visitante 0 a 0 ante Tigre, en el cierre de la quinta fecha del Campeonato 2014 de Primera División. En un encuentro que fue muy aburrido y casi sin emociones, los dirigidos por Pablo Quattrocchi mantuvieron el orden y la solidez defensiva en casi todo el juego y pudieron terminar con el arco propio en cero. Por otra parte, les costó encontrar espacios para poder manejar la pelota, casi no generaron peligro y sufrieron al final con un par de situaciones muy peligrosas del local. Al final, el punto terminó siendo valioso.

No pudo con el vecino

Lunes 01 de Septiembre de 2014 20:36
alt    La Primera División femenina de Quilmes Atlético Club volvió al ruedo con una caída ante Moreno de Quilmes, en condición de local, por 58-55, en el arranque de la segunda ronda del torneo de la conferencia sur, organizado por la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet; la goleadora del cotejo fue Lucía Cirillo con 10 unidades.   Después de más de un mes de receso, las dirigidas por Facundo Ledesma retornaron a la actividad enfrentando a su par vecino, Moreno de Quilmes. En la primera fase se midieron y fue un encuentro aspero y parejo que quedó para las Cerveceras, y este no iba a ser diferente. El partido comenzó favorable para la visita con un triple de la alero, mientras que Quilmes no podía marcar en ataque fijo. Con varias idas y vueltas, el local logró tomar las riendas del juego y pasó al frente (15-12) a poco de culminar el primer cuarto, sin embargo, con un triple de una de sus internos, Moreno empató en 15.   El segundo período encontró a las locales mejor corriendo la cancha, y anotando de contraataque, empero le costaba en el cinco vs cinco y la defensa no era de lo mejor; por esto, el rival comenzó a crecer, impuso su ritmo de juego vertiginoso y consiguió quedarse con el parcial por 11-13, e irse al descanso largo arriba por dos (26-28).   En el tercer chico las Cerveceras empezaron con otra energía y actitud, lo que las llevó a dar vuelta el resultado y sacar una pequeña luz de ventaja, gracias a las conversiones en ataque fijo, aunque cayó en las contras y dejó de correr la cancha, volivó a su intesidad y opacó el frenesí de Moreno, no así las corridas de la alero visitante. Con este buen pasaje se llevaron el parcial por 17-14, y entraron al último cuarto arriba por la mínima, 43-42.   Los últimos diez minutos fueron a todo o nada por parte de ambos lados. Durante el transcurso no se sacaron diferencias, y fue punto a punto. La defensa local no fue muy sólida y desde la línea de libres y varios contraatques, la visita se hizo más fuerte, y Quilmes buscaba lo seguro, para poder acercarse en el marcador ya que el reloj le jugaba en su contra. De esta manera se llegaron a los últimos instantes del cotejo, y con las de verde y amarillo liderando por tres. Con la última bola en el poder de las locales buscaron un triple salvador para igualar, pero desafortunadamente coqueteó con el aro y no ingresó, quedándose la victoria en manos de Moreno.   El quinteto titular de Quilmes fue: Victoria Zorzoli (5), Silvina Pirez (9), Florencia Bussolo (2), Clara Van Benthem (8), y Lucía Cirillo (10); ingresaron desde el banco María Bibiloni (5), Alfonsina Morales (7), y Marcela Del Prete (9).   El próximo encuentro será el sábado 6, desde las 21:30 horas, ante Bernal.                

Clásico cervecero

Lunes 01 de Septiembre de 2014 11:02
qaca Los caballeros golearon a High School y se quedaron con el duelo zonal. Las mujeres también ganaron y están cerca de salvarse definitivamente del descenso.

Ante Tigre dirige Pitana

Lunes 01 de Septiembre de 2014 09:00
arbitro fecha5 nestor pitana webNéstor Fabián Pitana será el árbitro de Tigre - Quilmes . El partido corresponde a la 5ta fecha del Torneo de Primera División 2014  y se jugará en el Estadio de Tigre desde las 21.30hs.

Pelota parada y siete cambios para visitar a Tigre

Domingo 31 de Agosto de 2014 20:16
alt El Cervecero se entrenó hoy por la tarde en el Estadio Centenario, donde hizo tareas tácticas y jugadas de pelota detenida. Finalmente, el DT Pablo Quattrocchi confirmó el equipo titular para visitar mañana a Tigre, que tendrá siete cambios respecto del que jugó de entrada ante San Lorenzo, aunque uno es obligado. Nicolás Cabrera entrará por el lesionado Arnaldo González. Además ingresarán Silvio Dulcich por Walter Benítez, Sebastián Martínez por Alan Alegre, Lucas Suárez por Leonel Bontempo, Santiago Martínez por Emiliano Carrasco, Nicolás López por Jonathan Zacaría y Brian Sarmiento por Sergio Hipperdinger. A último momento quedó afuera Miguel Montaño por lesión. El plantel ya está concentrado.

Tigre vs. Quilmes, la historia

Domingo 31 de Agosto de 2014 16:21
2013-14 05 TIG 0-QAC 1 Festejos por el gol en contra Partidos jugados: 99 (41 en 1ª A - 19 en 1ª B Nacional - 37 en 1ª B - 1 por la Copa Competencia de 1926). Ganó Quilmes: 45 (152 goles) /// Empates: 22 /// Ganó Tigre: 32 (118 goles). Racha del Cervecero ante su rival: Tres triunfos (4 invicto). Máximos goleadores: Luis Andreuchi, Daniel Leani y Alberto Vázquez le marcaron 4 goles al Matador con la camiseta del QAC, mientras que Edgardo Paruzzo logró 5 ante el Cervecero. Quilmes ante Tigre como visitante: Ganó: 16 (61 goles) /// Empató: 13 /// Perdió: 24 (76 goles). Equipo mixto: 1-José Gregorio García, 2-Máximo Pizzarulli, 3-Cristian Guaymas, 4-Oscar Villalba, 5-Mauricio Verón, 6-Cristian Lema, 7-Julio Bavastro, 8-Gustavo Sever, 9-Facundo Diz, 10-José Carreño, 11-Cristian Quiñónez.

Un Sábado de 10 puntos

Domingo 31 de Agosto de 2014 09:25
vsunionweb1Un empate como local y tres triunfos como visitante consiguió Quilmes ante Unión de Santa Fe en la 9na. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA y estos 10 puntos de 18 posibles se transformaron en la segunda mejor producción del Cervecero en este segundo semestre del año. El próximo rival del QAC es Arsenal.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 personal 300x150px