Miércoles 23 de Julio de 2014

banner 1
 

 

 mundial quilmes 300x218

 

Get Adobe Flash player

Victoria ante All Boys en el tercer amistoso de la pretemporada

Miércoles 23 de Julio de 2014 16:53
alt Quilmes derrotó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, a All Boys, en el que fue el tercer partido amistoso del equipo que dirige Pablo Quattrocchi en lo que va de la pretemporada. El Cervecero fue más que su rival en el primer tiempo, cuando los de Floresta tuvieron a la mayoría de sus titulares, manejó bien la pelota y lo ganaba con gol de Adrián Scifo. Lo empató “El Albo” pero en la segunda etapa, Gonzalo Klusener le dio la victoria al conjunto cervecero. Por primera vez se entrenó con el plantel Brian Cucco, flamante refuerzo.

Siguen bien arriba

Miércoles 23 de Julio de 2014 11:52
qacd Las mujeres de Quilmes D igualaron y siguen al mando del torneo de la F. Los varones del B obtuvieron el mismo resultado y quedaron a 3 puntos de la promoción para ascender.

Triunfo trabajado

Martes 22 de Julio de 2014 17:45
alt     La Primera División masculino de Quilmes Atlético Club se trajo una buena victoria en su visita a Bernal, por 51-48, en el partido correspondiente a la 14° fecha del campeonato organizado por la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires.    Como principal noticia se encuentra la salida del DT Luciano Occhipinti y la asunción de Fernando Figueras, con este nueva disposición los Cerveceros visitaron a su par vecino, Club Atlético Bernal, con el objetivo de mantener las buenas actuaciones hasta el momento y seguir acumulando victorias. En el inicio del cotejo, ambos equipos estaban erráticos, por lo que el goleo era muy bajo, Quilmes sumaba a partir del juego interior, comandado por Leandro Michel y Facundo Varela; por su parte, el local, proponía un juego de contraataque y haciéndose fuerte desde la toma de rebotes ofensivos y posterior conversión. En el segundo período, la apuesta fue similar aunque con la variante defensiva de Bernal que pasó de personal a zona, para evitar los puntos en la pintura, como consecuencia de ello, El Cervecero debió recurrir a los tiros externos, rubro en el cual no estuvo muy fino, sin embargo, le permitió seguir arriba en el marcador.   A la vuelta del descanso largo, la poca efectividad de ambos bandos continuó, y la visita era el dominador del juego; para el último cuarto, llegaron sin sacarse mucha diferencia, no obstante, con puntos desde la línea de libres de Facundo Ledesma y el aporte de Michel, Quilmes quiso tomar un poco más de distancia, pero el local encontró en su base, con dos triples, la esperaza para poder seguir cerca. En tanto, Ledesma con dos bombas seguidas desde los 6,75 tranquilizaba a los suyos, sin embargo, Bernal sacó provecho de errores infantiles del rival para ponerse abajo por la mínima a pocos segundos del final. Con una poseción por jugar, Daniel Boratto fue a la línea de foules, conviertió los dos tiros, y al local le quedó la bocha para empatar, erró y Quilmes se sumó un nuevo triunfo en su haber.   El Cervecero salió a la cancha con Daniel Boratto, Facundo Ledesma, Leandro Michel, Ariel Rodríguez, y Facundo Varela; ingresaron desde el banco Pablo Cordary, Emiliano López, y Lucas Coria.   El próximo encuentro de Quilmes será este miércoles, desde las 21:30 horas, en el gimnasio Julio Tosso, cuando reciba a Varela Juniors.

Fútbol para los suplentes, físico para los titulares

Martes 22 de Julio de 2014 15:12
alt El Cervecero trabajó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, bajo una intensa lluvia. Por este motivo, los jugadores se entrenaron en la cancha de césped sintético, donde se realizó una práctica formal de fútbol entre el equipo de los suplentes que paró el DT Pablo Quattrocchi, ante un mix entre profesionales y juveniles del Selectivo, que paró Omar Hugo Gómez. Los titulares, que mañana por la mañana en Ezeiza jugarán un partido amistoso ante All Boys, hicieron trabajos físicos.

Quilmes dona

Martes 22 de Julio de 2014 02:18
alt El Departamento de Cultura del Quilmes Atlético Club junto al Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan Pedro Garraham, Centro Regional de Hemoterapia, tienen el agrado de  invitarte a que seas parte de la campaña “Quilmes dona”. La jornada se realizará el martes 5 de Agosto de 15.00 a 20.00hs en la Sede Social (Guido y Paz). Es muy importante que tengas presente 2 datos elementales: primero, que donar sangre no ocasiona trastornos al organismo.  Segundo, que la única fuente de obtención de sangre en el mundo es el ser humano. No existe adelanto científico capaz de reemplazarla. Además, debés tener en cuenta que con cada donación de sangre se salva la vida de 3 personas. Y que si se logra que cada individuo done sangre 2 o más veces al año, se podrán atender todas las necesidades con transfusiones más seguras y eficientes. Por eso te invitamos a donar tu Sangre Cervecera! Donar sangre es muy fácil: 1- Te solicitarán tus datos personales (es imprescindible que concurras con tu DNI). 2- Te realizarán una entrevista privada y confidencial con el fin de preservar tu salud y la del paciente que recibirá tu sangre. 3- Te realizarán algunas pruebas para verificar que estás en condiciones de donar: presión arterial, temperatura, hematocrito o hemoglobina. 4- Se llevará a cabo la extracción de sangre que  no tomará más de 15 minutos. 5- Te ofreceremos un refrigerio y luego estarás listo para retomar tus tares habituales. Para donar sangre hay que: * Ser mayor de 18 años. * Pesar más de 50 kilos. * Gozar de buen estado de salud. * No haberse realizado en los últimos 12 meses tatuajes o perforaciones (piercing). * No hacer uso de drogas inyectables no recetadas por un médico. Te esperamos!

Trabajos tácticos a puertas cerradas en Ezeiza

Lunes 21 de Julio de 2014 17:00
alt Luego de tres días de cese de actividades como medida de fuerza por el atraso en sus haberes, los jugadores de Quilmes volvieron esta mañana a los entrenamientos al haberse llegado a un acuerdo. El plantel se entrenó nuevamente en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde trabajará durante toda la semana. La novedad fue que el entrenamiento se realizó a puertas cerradas. El entrenador Pablo Quattrocchi volvió a realizar un trabajo táctico en el que paró al equipo titular. El próximo miércoles se jugará en Ezeiza un nuevo partido amistoso, ante All Boys.

No pudo en el clásico

Lunes 21 de Julio de 2014 15:30
qaca Las mujeres de Quilmes A cayeron como local frente a Ducilo. Los varones igualaron frente al puntero.

Reunión de directivos del Bloque Azul y Blanco

Domingo 20 de Julio de 2014 22:08
El bloque de directivos de la Agrupación Azul y Blanca informa que el Quilmes Atlético Club ha llegado a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados (F.A.A.) para la cancelación de la deuda existente con el plantel profesional. Como consecuencia de este acuerdo, a partir del lunes 21 del corriente el plantel entrenará normalmente en el Predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino. Se creó el Grupo de Apoyo al Fútbol Profesional, para mejorar la prestación en el cumplimiento de las obligaciones presupuestarias vencidas en el campeonato 2013/14 y desde la fecha hasta la finalización del campeonato del año 2015. El Grupo de Apoyo, será presidido por el Dr. José Luis Meiszner y estará secundado por un grupo de socios reconocidos de la institución. Asi mismo, se informa que se creará un Comité de Reestructuración de Recursos que trabajará sobre la Sede Social, Deportes Amateurs y Hockey del club, en el marco de la adecuación presupuestaria de la institución. Dicho comité estará presidido por el Dr. Carlos Alberto Coloma. Todas las decisiones informadas anteriormente se suman a la de no resignar los objetivos deportivos y económicos antes establecidos. BLOQUE AZUL Y BLANCO Comisión Directiva QAC

Fue mucho más que All Boys

Sábado 19 de Julio de 2014 20:40
alt La 4ta. fecha de la Copa Campeonato 2014 dejó un saldo positivo para Quilmes sobre All Boys, especialmente en condición de local donde ganó en sus tres encuentros oficiales: 3-0 en Séptima, 2-0 en Octava y 3-0 en Novena. Además de estos 9 puntos y de no recibir goles en Alsina y Lora, hay que sumar el triunfo 2-0 en Quinta como visitante. Por consiguiente, el Cervecero acumuló 12 unidades y el miércoles, por la mañana, debe completar los 22 minutos que faltan del partido que está perdiendo 1-0 en Sexta ante San Lorenzo. La actividad del sábado en el predio amateur comenzó con la victoria 3-0 de la Séptima, con goles de José Luis Valdez 2 (el primero de penal) y Tomás Yorio. El equipo de Matías Neto se presentó con Nicolás Caro; el capitán Elías Barraza, Matías Barrientos, Gabriel García y Claudio Suárez; Cristian Zabala, Gastón Pinedo y Maximiliano Córdoba; Lucas Villalba, Valdez y Yorio (fue expulsado por actitud antideportiva). Más tarde, la Octava del QAC ratificó su excelente presente en el certamen y venció 2-0, con goles de Martín Figueroa de penal y Rodrigo Vélez. El equipo de Sebastián Cano jugó con Gastón Burruchaga; Miguel Pérez, el capitán Damián Ledesma, Santiago Hardaman y Diego Navas; Iván Smith, Figueroa y Ezequiel Gamboa; Marcelo Olivera, Ezequiel Ledesma y Vélez. Con este resultado, Quilmes es líder del torneo junto a Vélez y Newell's, todos con 10 puntos. Todo terminó con el 3-0 de la Novena, con goles de Jesús Márquez 2 y Juan Cruz Báez de penal. El equipo de Martín Di Diego formó con Julián García; Gabriel Vera, Pablo Ibarra, Lucas Pessarini y Valentín Fiezzi; Dante Amicuzzi, Lautaro Chileme y Gabriel Mendoza; Báez; Tomás Verón Luppi y Márquez.   Como visitante   Cuarta: All Boys 2-Quilmes 0. Quinta: All Boys 0-Quilmes 2 (Brian Espinoza y Marcelo Videla). Sexta: All Boys 5-Quilmes 1 (Francisco Ilarregui).   El próximo rival del Cervecero, por la 5ta. fecha de la Copa Campeonato, es Tigre (en el nuevo horario de las 10).

Derrota en casa

Viernes 18 de Julio de 2014 18:19
alt      La Primera División femenina de Quilmes Atlético Club cayó, como local, ante Argentino de Lanús por 54-50, en la 3° fecha de la segunda ronda de la conferencia sur del torneo organizado por la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet; Silvina Pirez y Clara Van Benthem fueron las goleadoras con 11 unidades.   Ante el conjunto de Lanús, las Cerveceras no pueden sacarse la espina de quedarse con la victoria, ya que en la primera fase perdieron y el pasado sábado no pudieron en el Julio Tosso. Sin embargo, arrancaron manejando los tiempos y con un buen pasaje del tándem de sus internos (Van Benthem- Novoa) sacaron diferencia, mientras que el rival corrió la cancha y no le perdió pisada a Quilmes; por lo que el primer parcial terminó 18-16 a favor de las dirigidas por Facundo Ledesma.   En el segundo período continuaron las mismas cinco iniciales y mantuvieron la distancia con buenos cortes de Pirez, aunque desde la línea de 6,75 no encestaban (ni a lo largo de todo el partido); los cambios vinieron a los cuatro minutos de juego, le dieron un poco de aire, y así las Cerveceras continuaron estables y se fueron al descanso largo arriba por seis (32-26).   No obstante, en el tercer cuarto entraron desconcentradas, cometiendo muchas pérdidas y errores infantiles que Argentino aprovechó para acercarse y, posteriormente, pasar al frente. Quilmes no podía descontar y entró en una sequía ofensiva, y a su vez, no encontraba cómo defender; abusaba de tiros incómodos y el poco recambio influyó en el desarrollo del juego, por lo que terminaron abajo por 46-38 (un parcial de 20-6 en contra). En el último período, las Cerveceras salieron por todo, y con una mejor actitud lograron acercarse, tal fue así que faltando 40'' Van Benthem fue a la línea de libres para la igualdad, erró y si bien cortaron tácticamente con falta, no les alcanzó y Argentino se llevó la victoria.  Quilmes salió a la cancha con Victoria Zorzoli (6), María Bibiloni (4), Silvina Pirez (11), Clara Van Benthem (11), y Rocío Novoa (5); ingresaron desde el banco Alfonsina Morales (1), Belén Vergara (3), y Marcela Del Prete (3).   Las chicas tendrán un largo receso y volverán a las canchas el sábado 23 de agosto, ante Temperley, en el Julio Tosso.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>