Sábado 25 de Abril de 2015

banner 1
 

elnoble 300 100

banner-quilmes-camiseta

Homenaje a Marcos Budeisky

Sábado 25 de Abril de 2015 15:21
alt Este mediodía fue homenajeado en la sede social del Quilmes Atlético Club, Don Marcos Budeisky, quien fuera uno de los presidentes más importantes de la institución en toda su historia. Con la presencia de toda su familia, de los directivos, referentes y allegados más importantes del club, se realizó el acto en el que se descubrió una placa que denomina a la sala de reuniones de Comisión Directiva como “Presidente Don Marcos Budeisky”. El ex presidente José Luis Meiszner, el actual presidente Andrés Meiszner y el propio Budeisky dijeron unas palabras para todos los presentes.

Más tareas tácticas esperando la práctica de fútbol

Sábado 25 de Abril de 2015 12:17
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde los jugadores realizaron un trabajo técnico, con definición y partidos de fútbol en espacios reducidos, y táctico, con movimientos de defensa y ataque. Joel Carli, recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles derecho, se entrenó a la par de sus compañeros y podrá estar el miércoles en Córdoba. Mañana por la mañana se hará la práctica formal de fútbol pensando en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Veinte años del Estadio Centenario

Sábado 25 de Abril de 2015 12:12
alt Hoy se cumplen veinte años de la inauguración oficial del Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, orgullo de nuestra ciudad y del Quilmes Atlético Club. Dos décadas de aquél 25 de abril de 1995, cuando se jugó el partido amistoso entre El Cervecero y Nacional de Montevideo, y que sería el primer choque en un escenario que enorgullece a todos los hinchas de Quilmes. Una fecha para recordar y celebrar.

Se conoció el veredicto para el asesino de Martín Recalt

Viernes 24 de Abril de 2015 17:53
alt En el mediodía de hoy, en los tribunales de la ciudad de La Plata, la Justicia condenó a Marcelo César Ibáñez, comerciante de La Plata que atropelló y la causó la muerte de Martín Recalt, jugador de las Divisiones Juveniles de Quilmes, a tres años y cuatro meses de prisión en suspenso, aunque su defensa apeló el fallo y el imputado quedará en libertad hasta que ratifique su sentencia la Cámara de Casación. El fiscal pidió la pena máxima para la carátula de homicidio culposo, sin dolo ventual, (tres años y diez meses) y finalmente recibió tres años y cuatro meses, más la suspensión de su registro de conductor por ocho años. Martín Recalt, jugador juvenil cervecero de 16 años oriundo de la localidad de 25 de Mayo (provincia de Buenos Aires) fue asesinado por Ibáñez el 22 de septiembre de 2013 a las 10.30, al ser atropellado por la camioneta Ford EcoSport que perdió el control y se subió a la vereda, y que el imputado manejaba en estado de ebriedad, en la zona de la calle 4 y diagonal 79, en La Plata. También hirió a otros dos futbolistas del club que caminaban junto a Martín. Hace un año y medio que su familia y amigos viene pidiendo justicia. Hoy, lamentablemente, el fallo no dejó del todo conforme a nadie. 

Trabajos técnicos y tácticos en el campo auxiliar

Viernes 24 de Abril de 2015 16:56
alt El Cervecero se entrenó hoy por la mañana, cuando en el campo auxiliar del Estadio Centenario se realizaron tareas técnicas y tácticas, con ejercicios de defensa y ataque, y de definición. El único jugador que se entrenó de manera diferenciada fue Joel Carli, que hizo trabajos de kinesiología en el gimnasio debido a un traumatismo en el tendón de Aquiles derecho, pero mañana ya volverá a entrenarse a la par de sus compañeros. Mañana se harían más tareas tácticas en el anexo.

Regreso al trabajo de cara a la Copa Argentina

Jueves 23 de Abril de 2015 15:23
alt Quilmes volvió hoy por la mañana a los entrenamientos, luego de haber descansado el martes y el miércoles, tras la derrota como local del pasado lunes ante Unión de Santa Fe. Los jugadores realizaron tareas técnicas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, con partidos de fútbol en espacios reducidos. Así, comenzaron la semana que finalizará el próximo miércoles, cuando se enfrenten a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la Copa Argentina. De manera diferenciada se entrenaron solamente Lucas Suárez y Joel Carli, aunque ambos podrían llegar al choque en Córdoba.

Ganadores del Sorteo entre socios al día

Miércoles 22 de Abril de 2015 12:35
sede3 Los siguientes socios son los ganadores del sorteo que se realizo antes del último partido contra el Club Atlético Unión de Santa Fe entre los socios que se encuentran al día con su cuota social. Premio: Camiseta oficial del QAC 1º y 2º Premio: Camiseta oficial del QAC N° Socio: 77.647 - PALAVECINO DANIELA AGOSTINA N° Socio: 59.239 - ACOSTA JONATHAN

Siguen goleando

Miércoles 22 de Abril de 2015 12:07
qacb Los caballeros de Quilmes B le ganaron 10 a 0 a SITAS. Las mujeres igualaron con San Carlos B y quedaron a 5 unidades de la punta.

Sebastián Romero: “sin dudas que esto lo vamos a dar vuelta”

Martes 21 de Abril de 2015 14:29
alt Fue uno de los pocos protagonistas cerveceros que a pesar del dolor y la bronca por la dura derrota ante Unión de Santa Fe, aceptó enfrentar los micrófonos y analizar lo que sucedió. El capitán cervecero ayer fue Sebastián Romero, y no le esquivó a la autocrítica a la hora de contar sus sensaciones. “Chirola” dijo a la salida del vestuario que el equipo cometió errores y que las dos expulsiones los condicionaron mucho. Al mismo tiempo se mostró fuerte y con confianza para poder revertir este mal momento y poder darle una alegría a los hinchas.

Julio César Falcioni: “cometimos errores que nos costaron el partido”

Martes 21 de Abril de 2015 03:04
alt Claramente dolido por la dura derrota de esta noche en casa ante Unión de Santa Fe, el entrenador cervecero Julio César Falcioni habló con la prensa al término del encuentro. El DT reconoció que el partido no fue el esperado y que nadie está contento con los resultados que se vienen dando. Por otra parte, resaltó el respaldo que la dan los jugadores adentro de la cancha con la entrega. El DT destacó además que el equipo generó varias situaciones aún con dos jugadores menos, pero lamentó que los errores que se cometieron terminaron costando muy caro.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 emeca

eka 300 100