Jueves 5 de Mayo de 2016

Práctica de fútbol y dudas por lesión

Miércoles 04 de Mayo de 2016 17:17
alt Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana. El entrenador Alfredo Grelak paró a los titulares que tiene en mente para el encuentro del próximo viernes a las 21.15 como local ante Godoy Cruz de Mendoza, por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División. Lo hizo ante los suplentes, aunque no pudo definir los once debido a las molestias que padecen Silvio Dulcich, Gastón Bottino y Ezequiel Rescaldani. Mañana habrá trabajos de pelota detenida y se los probará para determinar si pueden estar el viernes o no.

Trabajos técnicos en el campo auxiliar esperando en ensayo de fútbol

Martes 03 de Mayo de 2016 15:16
alt El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron tareas físicas y técnicas, con pasadas intermitentes, trabajos de defensa y ataque, y fútbol en espacios reducidos. Una vez más, Rodrigo Braña, Silvio Dulcich y Gastón Bottino se entrenaron de manera diferenciada por distintas molestias aunque llegarán bien al partido del próximo viernes como local ante Godoy Cruz de Mendoza. Mañana por la mañana se hará la práctica formal de fútbol de la semana.

Gran actuación de las chicas en el Provincial de Mar del Plata

Martes 03 de Mayo de 2016 00:22
alt Del pasado miércoles hasta ayer domingo se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Provincial de Clubes de Gimnasia Artística Femenina, para los niveles A, B, C y D, con muchas chicas representantes del Quilmes Atlético Club, que tuvieron destacadas actuaciones. El certamen se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata. En el Nivel A1, en la clasificación All Around (que incluye las cuatro disciplinas, es decir, Salto, Paralelas, Viga y Suelo), compitió Selena Bernal, que logró un meritorio tercer puesto en la categoría juvenil. En el Nivel A2, en la categoría Mayor, clasificación All Around, Marianela Traverso obtuvo el primer puesto, y Eliana Salinas el segundo. Las dos consiguieron también el primer lugar en la clasificación por equipos. En el Nivel B1, categoría Infantil, Luana Carriego logró el tercer puesto, Delfina Beber el sexto, en la clasificación All Around. Y por equipos, ambas lograron el primer puesto para el QAC. En la categoría mayor, clasificación All Around, Melina Riccio obtuvo el tercer puesto y Agustina Olivera el sexto. Las dos, también quedaron primeras en la clasificación por equipos. En el Nivel B2, categoría Pre Infantil, Clasificación All Around, Morena Aranda logró el sexto puesto, Ambar Centurión el 11º, Camila Teran el 20º y Keyla Teran el puesto 22º. Consiguieron el tercer puesto en la clasificación por equipos Morena Aranda y Ambar Centurión. Y el séptimo puesto por equipos fue para Camila y Keyla Teran. En la categoría infantil, All Around, primer puesto para Iara Rajoy, y cuarto puesto para Julieta Ferrazzuolo. Por equipos, las dos quedaron en el primer puesto. En la categoría mayor, Canela Rodríguez quedó 29na en All Around. En el Nivel C1, All Around, en la categoría Pre Infantil, Dolores Gallardo quedó 16ta. En la Categoría Juvenil, Agustina Chumba logró el quinto puesto, y Candela Schurrer quedó 25ta. Schurrer, Chumba y Milca Palacios lograron el tercer lugar en la clasificación por equipos. Lucía Said y Guadalupe Sokaliski quedaron 15tas por equipos. En la categoría mayor, All Around, Camila Baccaro quedó undécima, y Naira Said decimosexta. Las dos quedaron sextas en la categoría por equipos. Finalmente, en el Nivel C2, All Around, en la categoría mini, Rocío Vega quedó quinta. En la categoría Pre Infantil, Lola Cirer fue 30ma. Y en la categoría Infantil, Bianca Lancioni quedó 37ma, y Janna Shayavedra 59na. Las dos, quedaron 21ras en la clasificación por equipos. ¡Felicitaciones a todas!

Fin de semana de resultados varios en el básquet

Lunes 02 de Mayo de 2016 19:36
alt El pasado fin de semana volvió a haber actividad en el básquetbol del Quilmes Atlético Club, esta vez, el sábado, tanto de la División Superior de las chicas como de las Divisiones Formativas masculinas. Los chicos cerveceros jugaron por la quinta fecha del Nivel 1, Conferencia Sur, como locales ante Cañuelas, con excelentes resultados para los más chicos. La categoría pre mini aplastó a su rival por 93 a 9. Luego, la categoría mini también ganó, aunque 67 a 41. Los partidos posteriores fueron más complicados, porque la categoría U13 perdió por 53 a 44. A continuación, la U15 también cayó, pero 75 a 68. Luego, la U17 perdió 60 a 56, y la U19 finalmente cayó ante Cañuelas 70 a 50.Por otra parte, más tarde fue el turno de las chicas de la División Superior de Quilmes, que por la quinta fecha de la Fase 1 del torneo, Nivel B Conferencia Sur, derrotaron como locales a Villa España por 66 a 56.

Vuelta al trabajo con buen ánimo y algunos lesionados

Lunes 02 de Mayo de 2016 17:17
alt El Cervecero retornó en la mañana de hoy a la actividad, luego de haber tenido descanso ayer, tras el empate del pasado sábado en Córdoba ante Belgrano. Todos los futbolistas realizaron en el campo auxiliar ejercicios físicos y técnicos, con tareas de definición y fútbol en espacios reducidos. Por distintas molestias, Silvio Dulcich, Gastón Bottino y Rodrigo Braña se entrenaron de manera diferenciada, pero llegarán sin problemas al encuentro del próximo viernes como local ante Godoy Cruz de Mendoza, por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División.

Acreditaciones para el encuentro ante Godoy Cruz

Lunes 02 de Mayo de 2016 16:49
alt Debido a inconvenientes con la cuenta, la dirección provisoria de mail para solicitar acreditaciones para el partido del próximo viernes entre Quilmes y Godoy Cruz de Mendoza, en el Estadio Centenario, es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . El cierre de recepción de mails será el próximo miércoles 4 de mayo a las 20. Las acreditaciones se entregarán desde tres horas antes del partido hasta media hora previo al comienzo del mismo. El procedimiento para solicitar las credenciales será el mismo que está explicado en la sección Prensa – Acreditaciones del sitio oficial.

Muy buena producción ante Juvenil Belgrano

Lunes 02 de Mayo de 2016 00:20
alt Hoy se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Adess, en la que los chicos de La Espumita del Quilmes Atlético Club jugaron como locales ante Juvenil Belgrano, en la cancha de césped sintético del predio de Alsina y Lora. La jornada comenzó con el partido de la categoría 2002 (foto), que ganó por 3 a 1. Luego, la 2003 hizo lo propio pero por 6 a 3. Más tarde, la categoría 2004 cayó por 3 a 1 en lo que sería la única derrota del día, mientras que la 2005 triunfó con una gran goleada 6 a0. A continuación, la categoría 2006 empató 2 a 2, y posteriormente, la 2007 también goleó, pero 7 a 0. Luego, la categoría 2008 se impuso con otra goleada, esta vez 6 a 0. La jornada finalizó con dos triunfos más, el de la categoría 2009, por 3 a 0, y finalmente con una goleada más, la de la categoría 2010, por 6 a 0. De esta manera, La Espumita tuvo una gran producción y consiguió quince puntos, contra apenas tres de Juvenil Belgrano. 

Le costó y perdió el invicto

Lunes 02 de Mayo de 2016 00:18
alt Por Gastón Castro   Quilmes volvió a la actividad ayer, ante Huracán. Las divisiones más grandes jugaron en la Quemita, mientras que las más chicas lo hicieron en Alsina y Lora. No consiguieron victorias y perdió el invicto que mantenía de las jornadas ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba.Correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Clasificación, el Cervecero se midió ante el Globo y rescató tres igualdades, de la Cuarta, Quinta y Octava División. Las otras tres cayeron. Además, la próxima fecha será ante Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos). Los resultados fueron los siguientes: 4ta: empató 0 a 0. 5ta: empató 0 a 0. 6ta: perdió 1 a 0. 7ma: perdió 2 a 1 (gol de Dante Amicuzi). 8va: empató 0 a 0. 9na: perdió 3 a 2 (goles de Axel Batista y Kevin González).

Rodrigo Braña: “conseguimos un puntazo”

Sábado 30 de Abril de 2016 21:29
alt Fue una de las figuras de Quilmes, aunque lo viene siendo prácticamente en todos los partidos. Hoy le tocó nuevamente, además de recuperar pelotas, su principal virtud, asistir a un delantero para que convirtiera. Rodrigo Braña volvió a jugar un gran partido al igual que todo el equipo, y se mostró muy feliz a la salida de los vestuarios del “Kempes”. El Chapu aseguró que el resultado fue justo, le dio mucho valor al punto obtenido y ya piensa en lo que viene.

Alfredo Grelak: “es elogiable lo de este grupo”

Sábado 30 de Abril de 2016 21:27
alt Muy conforme se fue Alfredo Grelak del estadio “Mario Alberto Kempes” esta tarde. No tanto con el resultado, más allá de que valoró el punto que se consiguió, sino más con la actitud del equipo y por cómo se repuso a estar dos veces en desventaja. El entrenador cervecero afirmó en la rueda de prensa que Quilmes fue el único que salió a buscar la victoria y que en el primer tiempo, Belgrano había hecho muy poco para ponerse en ventaja. Por otra parte, lamentó los errores que costaron una vez más los goles del adversario.

Puntazo en Córdoba para seguir sumando

Sábado 30 de Abril de 2016 21:24
alt Quilmes igualó esta tarde 2 a 2 como visitante ante Belgrano de Córdoba, por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División. Los dirigidos por Alfredo Grelak jugaron un buen partido y por momentos superaron a su rival, pero por desatenciones lo perdían en dos oportunidades. Aprovechando también fallas en el adversario, El Cervecero se repuso al golpe las dos veces y terminó sumando un punto importante en una cancha complicada.

Mantener el invicto, con el Globo

Viernes 29 de Abril de 2016 23:24
alt Por Gastón Castro   Tras tener la tercera fecha libre, las juveniles del Cervecero volverán a la actividad mañana, cuando se enfrenten a sus pares de Huracán, en busca de mantener el invicto. Desde las 10.00, Quilmes se enfrentará a Huracán, el primero (con un partido más) de la Zona 3 del Torneo Clasificación 2016. El segundo, justamente, es el Cervecero, que además viene invicto tras enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba.Las divisiones mayores jugarán en el predio de la Quemita, mientras que las más chicas serán locales en Alsina y Lora. En total, Quilmes suma 26 puntos, mientras que su rival (quedará libre la próxima fecha, cuando el Decano se mida ante Juventud Unida de Gualguaychu), tiene 41.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 personal 300x150px

 Get Adobe Flash player

 personal 300x150px

 personal 300x150px

-->