QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Hockey 7 de julio · 10:53Torneo Bonaerense Femenino

Directo a Mar del Plata

El Sub 14 y Sub 18 del QAC se clasificaron y representarán al Municipio de Quilmes en la final.

El miércoles 6 de julio se llevó a cabo la Etapa Regional del Bonaerense de hockey femenino con sede en Ducilo, en donde participaron los representantes de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas y Almirante Brown. El Campeonato se desarrolló en formato de seven (seis jugadoras de campo más la arquera), con partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno.

El combinado Sub 18 del QAC, que representa al distrito de Quilmes, dirigido por Miguel Altube y Tomás Kuhl, logró la clasificación a la final en Mar del Plata a fines de septiembre, tras superar por 5 a 1 a Lanús y 1 a 0 a Pucará en la final.

El equipo del Sub 14, selló su pase luego de vencer 7 a 0 a Florencio Varela, 4 a 1 a Lanús, y la final contra Lomas con victoria por 3 A 2. “El torneo es lindo porque es muy dinámico, son partidos de ida y vuelta”, admitió Gonzalo Barrera. El DT de Quilmes también destacó que este tipo de competiciones jugadas en dimensiones más chicas, ayudan a las chicas a identificar espacios diferentes a los que aparecen en una cancha de once. Sumado a que encuentran otro incentivo durante el año, al no jugar solamente el Torneo Metropolitano.

 

7 de julio · 10:53

Por Celeste Carossinoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
49 segundos (206 palabras)

Sponsors Oficiales