QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Hockey27 de junio · 12:46Lourdes Cornaglia y Julián Jiménez

Campeones sub 14

Del 22 al 25 de junio se jugó el Campeonato de Selecciones Sub 14 2017, con sede en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y el Club Atlético San Martín.

Por el lado de las damas, Lourdes Cornaglia se consagró campeona con Buenos Aires, tras vencer en la final a Mendoza por 4 a 0. “La previa fue puro nervio, pero nervios positivos que se fueron al momento de entrar a la cancha”, reconoce la defensora de la 7ma A de Quilmes. Cornaglia destacó el juego en equipo que las llevó a lo más alto, y el buen grupo que se formó entre todas las chicas de los diferentes clubes, que se daban confianza y comodidad a la hora de jugar.

Finalizado el torneo, la jugadora quilmeña no se olvidó de agradecer a sus entrenadores y al club por haberle dado la oportunidad de formar parte de esta experiencia que definió como “un sueño cumplido, a pura garra y corazón”.

Mientras que por el lado de los caballeros, el que se subió a lo más alto del podio fue Julián Jiménez, tras vencer también por 4 a 0 a Mendoza con el compilado de Buenos Aires, finalizando segundo en la tabla de goleadores con 6 tantos.

“Gracias a la presión intensa sobre las salidas de los rivales, logramos hacer rachas de 2 o 3 goles en menos de 10 minutos”, remarca el delantero de la 7ma B del club. También destacó la buena técnica y la precisión en los pases que supieron mantener a los largo del certamen. Jiménez resaltó los tres meses previos de “entrenamiento exigente” y la importancia de saber que siempre “el equipo está primero antes que las individualidades”.

Felicitaciones a los campeones que dejan todo por representar de la mejor forma al club y dejar la bandera de Quilmes en lo más alto.

 

27 de junio · 12:46

Por Celeste Carossinoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:05 minutos (273 palabras)

Sponsors Oficiales