QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Hockey 7 de junio · 20:18Torneo Metropolitano

De local sumaron todos

Resumen de una nueva jornada.

El sábado se jugó la décimo fecha del campeonato femenino. En Cevallos, Quilmes A consiguió un buen empate sin goles frente a San Martín que marchaba segundo en la tabla, ubicándose en la sexta posición del torneo B de damas con 16 puntos.

Las chicas de Quilmes B trajeron 3 puntos importantes de su visita a Brandsen, tras vencer a las locales por 2 a 1 con goles de Caterina Di Nardo y Cristel Russo. De esta forma, suman 19 unidades y alcanzan la sexta ubicación en el grupo E1. Mientras que Quilmes C cayó frente a C.M. Belgrano por 3 a 0, y continúa sin poder sumar puntos por el grupo E2.

El conjunto de Quilmes D goleó por 5 a 0 a Nueva Chicago B en la cancha de arena de Cevallos, con tantos de Paula Abbas, Brenda Aresta, Sasha Romero y Evelyn Centeno en dos oportunidades. Alcanzan así la decimotercera ubicación en el campeonato F1, con 7 unidades.

Por el lado de los caballeros, el domingo Quilmes A superó de local por 4 a 0 a Ciudad B, llegando a la novena posición con 16 puntos. Los goles fueron anotados por Mariano Becker, Nicolás Caci, Tomás Kuhl y Javier Taboada. Mientras que los chicos de Quilmes B no pudieron en su visita a Santa Bárbara, y fue derrota por 4 a 2 (Abel Encinas x2). De este modo, continúan en el fondo de la tabla con 3 puntos.

 

7 de junio · 20:18

Por Celeste Carossinoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
57 segundos (238 palabras)

Sponsors Oficiales