QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Hockey29 de noviembre · 20:01Torneo Metropolitano Caballeros

Triunfo de cara a los PlayOut

Quilmes B ganó en Cevallos y se prepara para pelear por la permanencia.

El domingo pasado, Quilmes B recibió a Vélez en el sintético de agua en Cevallos y se llevó una importante victoria por 5 a 2 por la última fecha de la fase regular del campeonato de hockey. El próximo fin de semana se jugará la permanencia en la máxima categoría.

“Arrancamos muy metidos en el partido y lo pudimos abrir rápidamente”, reconoció Maximiliano Bagnasco una vez finalizado el encuentro. El delantero de Quilmes admitió que una de las claves para mantener la diferencia fue la efectividad en los corner cortos.

Con este triunfo, los chicos del B finalizaron en la decimocuarta ubicación con 18 puntos y se medirán contra Banco Provincia B (terceros en la categoría B) para definir quién jugará el próximo año en la A. Pensando en los PlayOut, Bagnasco destacó la fortaleza del equipo y la necesidad de lograr regularidad, concentración y esfuerzo en los partidos decisivos. “Vamos a dar todo no por nosotros, sino por el club”, finalizó el jugador quilmeño.

Se jugarán dos cotejos, uno el domingo 4 y otro el sábado 10 de diciembre (horario a confirmar), con sede en GEBA. Invitamos a todos a que se acerquen a alentar al primer equipo B de caballeros del Quilmes Atlético Club en esta lucha por permanecer en la máxima categoría.

Goles: Maximiliano Bagnasco x2, Gabriel Encinas x3 (Quilmes B); Tomás Baquero, Alejo Pereira (Vélez).

Tarjeta verde: Emiliano Ferré y Ferré, Mauricio La Peña x2, Federico Tremari (Quilmes B); Jerónimo Berdaguet, Leandro Scaiano (Vélez).

Tarjeta amarilla: Ariel Alloro (Vélez).

 

Otros resultados del Torneo Femenino

El lunes se jugó la última fecha del torneo de damas, que se suspendió por condiciones climáticas. Las chicas del A cerraron el año con una victoria por 5 a 1 frente a B.A.C.R.C.  con goles de Sabrina Castro, Lucía Da Grava, Miranda Ferreira, Julieta Parodi, y Milagros Rovera. El encuentro se llevó a cabo en Cevallos, ya que fue cedida la localía del equipo rival. De este modo finalizaron séptimas con 41 puntos en la tabla del campeonato B.

El conjunto de Quilmes B no llegó a jugar su partido debido a que Santa Ángela decidió ceder los puntos (WO) y se dio por ganado el cotejo 3 a 0 para las cerveceras, quienes finalizaron quintas con 52 puntos en la zona E3.

El equipo de Quilmes C no pudo en su visita a San Martín C y fue derrota por 5 a 1, el único gol fue anotado por Ana Strubolini de corto. Las quilmeñas finalizaron novenas con 35 puntos en el grupo F3. Mientras que las chicas de Quilmes D cayeron por 1 a 0 frente a Banco Hipotecario en Cevallos, quedando novenas con 33 puntos en la zona E1.

 

29 de noviembre · 20:01

Por Celeste Carossinoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:45 minutos (438 palabras)

Sponsors Oficiales